Ejemplos con queridos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En esa ocasión pudo reunirse a descargar en el escenario con dos de sus viejos amigos más queridos: Cachao al contrabajo, y Bebo Valdés al piano.
Fabián calumniará a Catalina con sus seres queridos y la acosará haciéndole la vida imposible.
Su continua búsqueda del Doctor, su falta de respuestas sobre su situación actual, las consecuencias negativas de la inmortalidad como ver envejecer y morir a sus seres queridos y su papel de líder le han hecho volverse más distante.
Se casó y divorció dos veces, perdió a su hijo durante la Segunda Guerra Mundial, amigos suyos muy queridos murieron y ella casi siempre tuvo una salud quebradiza.
Todo parecía una vida digna de un hombre con orgullo, sin embargo se jugó una mala pasada, durante el outbreak del virus en la ciudad perdió a sus seres queridos y más íntimos amigos.
En Coimbra es uno de los jugadores más queridos por los aficionados, ya que además de portero titular y capitán del equipo durante muchos años, es estudiante en la Universidad de Coimbra, manteniendo así la antigua tradición del equipo universitario compuesto sólo por estudiantes universitarios.
La importancia que le da a la cabeza viene de que el niño lo relaciona con los principales sentidos, con la alimentación y con el reconocimiento de la cara de los seres queridos.
Luche se ha convertido en uno de los programas más queridos, repetido con altas audiencias y es la serie de comedia más exitosa en los últimos años.
Cada cual tiene como lo más queridos a sus hijos y allegados: la naturaleza lo ha querido, los nuestros son raptados para sufrir la esclavitud en otros lugares , si nuestras mujeres y hermanas escapan a la brutalidad enemiga, son mancilladas, en el nombre de la amistad y la hospitalidad.
com con fotos he imágenes de seres queridos que habían partido de esta vida ya que la canción habla sobre la perdida de alguien y transmite palabras de fortaleza.
Conocerán personajes asombrosos y paisajes alucinantes y tendrán que rescatar a sus seres queridos de un futuro incierto de sufrimiento y destrucción.
Mayormente las unidades guerreras se hacían paladines de mayores , porque de niños habían sufrido alguna perdida de seres queridos por la corrupción de la horda.
Alejada de su familia y seres queridos, se concentró en el trabajo y comenzó una ascendente carrera como modelo por América Central, viajando con alta frecuencia a Costa Rica, Ecuador, México, Colombia, entre otros, y en ocasiones a New York.
¡Y pensar que podía perder a estos seres queridos con sólo que un pedazo de hierro le tocase! ¡Y había de vivir lejos de ellos ahora que era la buena estación, la época de los paseos en el campo!.
¿Ni quién se niega, si los quiere bien, a que sus hijos brillantes e inteligentes, aprendan esas cosas de arte, el dibujar, el pintar, el tocar piano, que alegran tanto la casa, y elevan, si son bien comprendidas y caen en buena tierra, el carácter de quien las posee, esas cosas de arte que apenas hace un siglo eran todavía propiedad casi exclusiva de reinas y princesas? ¿Quién que ve a sus pequeñines finos y delicados, en virtud de esa aristocracia del espíritu que en estos tiempos nuevos han sustituido a la aristocracia degenerada de la sangre, no gusta de vestirlos de linda manera, en acuerdo con el propio buen gusto cultivado, que no se contenta con falsificaciones y bellaquerías, y de modo que el vestir complete y revele la distinción del alma de los queridos niños? Uno, padrazo ya, con el corazón estremecido y la frente arrugada, se contenta con un traje negro bien cepillado y sin manchas, con el cual, y una cara honrada, se está bien y se es bien recibido en todas partes, pero, ¡para la mujer, a quien hemos hecho sufrir tanto! ¡para los hijos, que nos vuelven locos y ambiciosos, y nos ponen en el corazón la embriaguez del vino, y en las manos el arma de los conquistadores! ¡para ellos, oh, para ellos, todo nos parece poco!.
Este, éste que ven ustedes, es uno de mis discípulos más queridos.
¡Ay! ¡no puedo más! ¡Yo os saludo a todos con el alma, queridos míos! Sí: yo soy un ingrato, un ambicioso, un mal hermano, un mal hijo.
Enséñemela usted y a ver si me la arregla Entonces hacía el hombre un desmedido esfuerzo, como quien sacrifica al deber sus sentimientos y gustos más queridos, y bajaba la pieza de tela.
—Respeto mucho, sin embargo, las creencias de los demas, y usted comprende que hubiera sido escarnecerlas aceptar hipócritamente el cargo de Mayordomo de esta Imágen, cuando mi corazon no le rinde ya más culto que el que solemos tributar a los muertos queridos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba