Convertir Cifras a Letras

Introduce en el cuadro de texto el número con cifras del que quieras saber como se escribe en español su numeral cardinal, ordinal y como se escribiría en números romanos

  ·Los numerales cardinales se utilizan para expresan cantidades, por ejemplo: uno, veinte, cincuenta... dentro de una oración pueden actuar como sustantivo: esta carta es el dos de corazones. Como adjetivo: en total había cinco mil personas. Como pronombre: por favor deme tres.
  ·Los numerales ordinales se utilizan para expresan orden, por ejemplo: primero, vigésimo, quincuagésimo... dentro de una oración puede actuar como sustantivo: el primero de la clase. Como adjetivo: que pase el niño primero. Como adverbio: primero llegó el presidente.
  ·Los números romanos los desarrollaron la civilización romana, pero su uso es todavía común en muchos ámbitos.



 

El amor junta los cetros con los cayados

El amor junta los cetros con los cayados, la grandeza con la bajeza, hace posible lo imposible, iguala diferentes estados y viene a ser poderoso como la muerte

Leer más...

Usé el oficio de adelantado, que es mejor a veces serlo de un cachete que de un reino

la vida del buscón

Usé el oficio de adelantado, que es mejor a veces serlo de un cachete que de un reino

Leer más...

Si acaso doblares la vara de la justicia

"Si acaso doblares la vara de la justicia, no sea con el peso de la dádiva, sino con el de la misericordia."

Leer más...

Findmewords.com, el diccionario global para la lengua Inglesa

diccionario de inglés

Todos sabemos de la importancia que tiene la lengua de Shakespeare en el mundo en el que nos movemos. Por esta razón todo el equipo de Buscapalabra ha hecho un gran esfuerzo para desarrollar las mismas herramientas para la lengua inglesa. El resultado no podría ser mejor, se han conseguido recoger más de 450.000 términos. Entre las herramientas de las que dispone Findmewords.com para encontrar la palabra adecuada, destacan:

Leer más...

Palíndromos en español

palíndromos 

Los palíndromos son aquellas palabras que se leen igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha, a continuación se presentan 127 palíndromos ordenados de menor a mayor longitud, los hay desde 3 hasta 10 letras.

Leer más...