Ejemplos con niñera

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Como Ray necesitaba una niñera, pues Roma trabajaba todo el día y su padre estaba en estado vegetativo, Huey convence a Roma de contratar a Molly quien al principio no se llevaba muy bien con Ray pero después aprenden mucho una de la otra y se hacen muy buenas amigas.
Sin embargo, con el transcurso del tiempo logró establecer un fuerte vínculo de amistad con Florencia, la niñera de la casa.
Mientras Henry intenta persuadir a Cynthia para saciar su deseo romántico, la niñera oye el ruido y se dirige a la habitación para ver que está ocurriendo.
Marge, luego, le recuerda que lleve a la niñera a su casa, ya que hacía veinte minutos que estaba esperando en el auto.
Bart y Lisa cantan una canción acerca de lo que se consideraría la niñera perfecta, y sus deseos son contestadas cuando una mujer con un paraguas se desliza hacia abajo desde el cielo, y presenta a sí misma como Shary Bobbins.
A lo largo del camino él puede coger armas que le servirán para enfrentar los retos que su imaginación le preparen como luchar contra extraterrestres, la niñera ladrona, Tomy y Daly / Rasca y Pica.
Sushie: Una pequeño pez que descansa en un árbol de la Jungla Jade en la isla Lavalava, es la niñera de los pequeños Yoshis de la isla.
Adam había sido secuestrado por una niñera y apareció veinte años después.
El niño pertenece a una familia muy adinerada que necesita una niñera, por un malentendido esa niñera acaba siendo Annie.
Previamente, el episodio titulado Some Enchanted Evening, tuvo como argumento que Bart y Lisa tenían una niñera, de la cual descubrían que era ladrona.
Homer no puede conseguir una niñera, así que Bart le sugiere que Laura podría cuidarlos mientras que él y Marge iban a cenar.
Los Simpson deciden contratar a una niñera que puede ayudar a aliviar algunas de las tareas de Marge.
Gonzalo había venido a pie a la romería con Cecilia, la niña mayor y la niñera.
Cuando alguno de estos era víctima de también o descuidos propios de la infancia, él mismo lo metía en la pila, sacaba agua del pozo, lavábalo como una niñera, enjuagábale luego la ropa, tendíala al sol para que se secara, y, en el ínterin, acostábalo entre las dos zaleas que hacían veces de alfombra en la Presidencia y en la Vicepresidencia, si era invierno, y, si era verano, cubríalo con su moquero de seis cuartas.
La primera cosa que excitó la atención naciente de la niña, cuando estaba en brazos de su niñera, fueron estos dos pasmarotes de semblante lelo y desabrido, y sus magníficos trajes morados.
La servidumbre es necesaria, y llegaría un día seguramente en que no se podrían pasar sin una niñera.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba