Ejemplos con vaginales

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

A la inversa, por la retención de semen o por la ingesta de secreciones vaginales, un hombre o una mujer pueden conservar y aumentar su ch'i, o aliento original vital.
Desde la antigüedad plantas y alimentos cuya forma natural se parece a los órganos sexuales se han considerado afrodisíacos: los símbolos fálicos como el plátano, el pepino o los espárragos, los símbolos vaginales como las ostras o las almejas, los que recuerdan la mucosa genital como las fresas y manzanas rojas, los que recuerdan el cuerpo femenino como las peras y las guitarras y así mismo ciertas botellas de licor o perfume.
Se ha comprobado que esta sustancia puede incrementar el riesgo de contraer SIDA, ya que produce pequeñas abrasiones en las paredes vaginales y anales que dejan más expuestas estas zonas al ataque de VIH u otras enfermedades venéreas.
Normalmente se utilizan para incrementar la efectividad de métodos barrera de contracepción, como los condones o el diafragma, o bien solos, en óvulos vaginales.
Hoy en día la colposcopia no solo se circunscribe al examen del cuello uterino, sino que también se utiliza para visualizar las paredes vaginales, así como el introito vaginal, genitales externos, perineo y ano.
Un baño de tina con bicarbonato elimina las infecciones vaginales causadas por levaduras.
Caída del cabello, gangrena, heridas diabéticas, edemas, barros, golpes, quemaduras, verrugas, inflamaciones vaginales, etc.
Las paredes vaginales no son lisas, se componen de muchos pliegues pequeños o arrugas, porque deben poder ajustarse al pasaje de la cabeza de un bebé.
La primera forma de relajarlos es relajando totalmente el cuerpo, una vez que está relajada la mujer y la vagina vacía, probablemente todos sus músculos vaginales lo estén también.
Debido a que los músculos vaginales de la mujer no están directamente controlados, hay cierta dificultad para controlarlos y desarrollarlos.
El no fortalecerlos hace que disminuya el roce entre las paredes vaginales y todo lo que se inserte entre ellas, puede tener como consecuencia que una penetración vaginal no sea tan satisfactoria como podría llegar a ser para los dos miembros de la pareja.
Houston reportó tener que recortar quirúrgicamente sus labios vaginales para mejorar su apariencia durante las apariciones de primer plano en sus trabajos de vídeo.
Ácido bórico: Se usa en supositorios para el tratamiento de las infecciones vaginales por hongos, en colirios, y como antiviral para reducir la duración de los resfriados.
Clotrimazol, derivado sintético de imidazol, es un medicamento fungicida usado habitualmente en el tratamiento de infecciones micóticas de los seres humanos y los animales, tales como la infecciones vaginales y tiña.
Se debe a que el objetivo del Taoísmo es alcanzar la inmortalidad, o al menos la longevidad y la pérdida de semen, secreciones vaginales y otros líquidos corporales, como se cree, causa una pérdida correspondiente de vitalidad.
Secretan una pequeña cantidad de líquido, que ayuda a lubricar los labios vaginales durante la función sexual.
Estas circunstancias y los cambios en los valores modernos, en los derechos humanos o en la libertad de expresión podrían explicar el gran éxito de la obra teatral de Eve Ensler, traducidos en el mundo de habla hispana como Los monólogos de la vagina o Los monólogos vaginales.
La característica visible, la llamada punta de clítoris, solamente es una parte del órgano, y por lo tanto también los orgasmos vaginales en realidad son clitorales ya que son estimulados los nervios de este órgano a través del interior de la vagina.
En muchas publicaciones desactualizadas son diferenciados los orgasmos clitorales y los orgasmos vaginales, y en algunas de ellas el segundo tipo es descrito como más placentero.
Es contraindicado en personas con infecciones o heridas vaginales, en cuello uterino o en áreas pélvicas.
Con ella se hace cortes en el dorso de la mano o en los labios vaginales frente a un viejo espejo que su padre utilizaba para afeitarse.
Sin embargo, no es posible comparar directamente las tasas de mortalidad de los partos vaginales y por cesárea porque las mujeres que tuvieron la cirugía tenían mayor riesgo.
Además tiene cuatro piercings: uno en el clítoris, dos en los labios vaginales y otro en la lengua.
El apoyo continuo de la mujer durante el parto ha demostrado tener beneficios, como son una menor utilización de analgesia farmacológica y del número de partos vaginales instrumentales y cesáreas, asimismo, las mujeres se sienten más satisfechas con su experiencia del parto.
Además, externamente se ha utilizado en inflamaciones vaginales, hemorroides, faringitis, estomatitis y quemaduras.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba