Ejemplos con pegador

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Su actitud provocativa hace que primero el narrador y luego otros concurrentes se le fueran encima para pelearlo, pero el recién llegado los aparta mientras sigue hasta el fondo del lugar donde estaba Rosendo Juárez, conocido como El Pegador.
El Corralero desafió a Rosendo diciéndole que quería ver cuánto coraje y habilidad tenía, dada su fama de cuchillero y de malo, todos los presentes se mantienen expectantes aguardado el duelo pero El Pegador se negó a pelear.
La Lujanera se le acercó, le sacó su cuchillo de entre las ropas y se lo dio en la mano pero El Pegador lo lanzó por una ventana que daba sobre el arroyo Maldonado.
Rosendo Juárez, conocido como El Pegador representa al matón, al cacique, al duro del barrio, a aquel personaje querido por algunos, admirado y respetado por todos, pues Juárez dado sus hazañas realizadas con el puñal, hace temblar con su sola presencia a cualquiera que sepa de él.
Viene de otro barrio expresamente a desafiar a pelear a El Pegador para incrementar su fama y demostrar que es más varón.
Ya semiretirado de la práctica del boxeo, tuvo una nueva oportunidad por el cetro mundial frente al pegador italiano Rocky Mattioli, pero ya estaba lejos de su mejor forma y no pudo hacer frente al italiano que le noqueó en el quinto asalto.
Liston, es un impresionante pegador conocido como el Oso, y que es tenido por invencible dentro de un ring, si bien está complicado en la venta de combates, apuestas ilegales y demás asuntos turbios.
En lo que se anuncia el combate del siglo, dos campeones invictos y de estilos contrapuestos, Mike Tyson probablemente el mayor pegador desde Rocky Marciano, y Michael Spinks, boxeador de gran técnica capaz de combatir con ella contra la fuerza de su oponente.
-Bien se me había puesto -siguió diciendo Romero, ensoberbecido por la actitud humilde del paisano-, bien se me había puesto que usted era un malita mal pegador, y que en cuanto diera con un hombre que le metiera el resuello se lo iban a quitar los bríos del primer golpe, ¡a la mulita!, ¡y sin armas se ha venido!.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba