Ejemplos con pegadizos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La canción fue escrita principalmente por el baterista de la banda Tommy Ramone, y fue una de las más populares debido al repetitivo coro que comenzaba la canción con Hey! Ho! Let's go!, hoy en día el lema principal de la banda, con ritmos pegadizos, guitarras y bajos al estilo punk rock clásico.
Los Coquillos comenzaron con ritmos pegadizos y letras sencillas y llamativas.
En seguida se nota que su estilo, es un Hard Rock melódico clara influencia de Van Halen, con una importantísima aportación de los teclados, estribillos muy pegadizos y con grandes influencias de AOR americano, especialmente de Journey.
promovió un sonido más comercial con fragmentos pegadizos de rhythm and blues y sampleos de conocidos temas de rock y soul.
Daniel es un artista prácticamente inclasificable pero sus temas destacan por sus letras ingeniosas, políticamente incorrectas e irreverentes y sus ritmos pegadizos, en muchas ocasiones acercándose más al teatro que a la canción.
También añadió que la nueva canción de la banda tenia unos coros muy pegadizos para los fans y sabía que esta canción les iba a gustar mucho y se iban a deleitar con la letra que contiene su nuevo sencillo.
Temas como Ángel sin piedad , Condenado a vivir , La muerte sobre un papel o Almas sin paz comienzan a oírse en emisoras de radio y el primer LP de la formación andaluza recauda una buena cantidad de fans atraídos por sus letras realistas y llenas de contenidos diversos, desde problemas cotidianos a pasajes épico-históricos, todo ello adornado con una música donde las guitarras dobladas, con riffs muy pegadizos y llenos de fuerza, los teclados en su justa medida, las baterías contundentes y la carismática voz del vocalista Manuel Rodríguez hacen el cóctel perfecto para definir a Sphinx como una banda de auténtico heavy metal.
Fueron éstos más de sesenta en propiedad, pero cerca de otros tantos los pegadizos que rodeaban la mesa y comían, de pie, de lo que sobraba, que era mucho, y bebían de lo que abundaba en jarros y botijos sobre la mesa, debajo de ella y en cada rincón de la sala.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba