Ejemplos con pederasta

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En Tebas, la principal polis de la región de Beocia, un famoso foco pederasta, esta práctica ya estaba en el mito de la fundación de la ciudad.
La polémica de los antiguos sobre el papel de cada uno demuestra, según Bernard Sergent, que la relación Aquiles Patroclo no está vinculada al modelo pederasta, se trataba simplemente de una relación entre jóvenes de la misma generación.
En general, los autores griegos añaden en esa época un componente pederasta a amistades míticas como las de Orestes y Pílades, Teseo y Piritoo o Heracles y Yolao.
Este empeño de cultura se da en un hombre definidamente pederasta que, por tal motivo es descubierto y alejado de sus libros cuando intenta acariciar a un muchachito adolescente en la biblioteca.
Los policías le necesitan porque han encontrado en su coche un cadáver de un pederasta que tenía cargos federales.
Terminada la guerra se exilia de Alemania y continúa su carrera criminal de pederasta asesino.
Se castigan además todas las conductas derivadas o que tuvieran su origen en un acto de corrupción, por ejemplo, al mismo tiempo que se condena la producción de material pederasta, se castiga la posesión de material por parte de pedofilos.
Cameron: ¿Vamos a dejar a un pederasta en la misma habitación que su hija?House: Tiene ventanas.
Samuel Vimes desciende del comandante de la Guardia de la Ciudad Viejo Carapiedra Vimes, que proclamó la república en Ankh-Morpork al ejecutar al último rey, Lorenzo el Bueno, un asesino pederasta.
Pese al ejemplo anterior la relación típica descrita por muchos otros escritores tomaba la forma de relación pederasta, y la relaciones entre hombres de edad equivalente eran más raras.
Su libertad de expresión, su celebración al amor pederasta, continuaron encendiendo el ánimo de sus censores :.
Su relación duró toda la vida y pudo no haber sido pederasta.
Yolao era otro héroe pederasta al que honraban en Tebas.
Otro mito beocio de temática pederasta es la historia del héroe Narciso de Tespias, un mito que, en su forma arcaica, advertía a los adolescentes de que no debían ser crueles con sus amantes.
Esta costumbre se reflejaba en la religión, como lo indican varios mitos de temática pederasta.
Se dijo que había tratado de chantajear a uno de sus clientes más poderosos con fotografías tomadas mientras mantenía relaciones sexuales con menores de edad, que era la indiscreta querida del gran estraperlista textil Julio Muñoz, que suministraba menores al pederasta obispo de Barcelona, que ayudaba a traer a dicha ciudad a muchachas de Galicia para después derivarlas hacia la prostitución, que era la querida de un capitoste del régimen franquista y varias cosas más.
Luis Alfredo Garavito Cubillos, La Bestia, violador, asesino y pederasta colombiano.
Famosos poetas como Alceo, Íbico, Anacreonte, Teognis, Píndaro y por supuesto Safo escribieron sobre el amor pederasta.
Y también es un mito pederasta de Beocia la historia de Narciso.
En Tebas, la principal ciudad de Beocia y célebre por su práctica pederasta, la tradición estaba enraizada en el mito fundacional de la ciudad.
Pero la más notable peculiaridad espartana es que las mujeres también tenían una relación pederasta similar con las chicas.
Calcis era conocido por ser el mayor centro pederasta de Grecia, por lo que los atenienses usaban jocosamente el verbo chalkidizein como sodomizar.
Un tribunal tailandés aplazó este lunes la apertura del juicio del presunto pederasta canadiense Christopher Paul Neil, detenido en octubre en circunstancias espectaculares a raíz de una orden de búsqueda mundial lanzada por Interpol.
Peyton no solo amedrenta al jardinero sin no que acusa a Solomon de ser un potencial pederasta y es echado de la casa, acusación que por supuesto es falsa y Peyton había preparado conveniente y previamente el escenario.
Aunque se consideraban normales si eran continuación de una antigua relación pederasta, cuando el eromeno ya había llegado a la madurez, como indicaba el refrán: Puedes levantar un toro si lo portaste de ternero.
Y entre los convidados había cierto mercader que era uno de los mejores parroquianos del síndico, pero también era un famoso pederasta, que no había dejado indemne de sus hazañas a ningún hermoso joven del barrio.
Y volvía a la cocina para conversar de suciedades, con el chofer que, ante el regocijo de las mucamas y el silencio del árabe pederasta, contaba como había pervertido a la hija de una gran señora, cierta criatura de pocos años.
Al oír y ver todo aquello, el rey de los francos, extremadamente mortificado, y muy desesperado por la pérdida de sus dos patricios, hizo ir al tercero, que se llamaba Fassián, es decir, el Pedorro, ya que era famoso por sus follones y sus cuescos, y también era un pederasta ilustre, y le dijo: ¡Oh Fassián, cuya pederastia es tu principal virtud! ¡a ti te corresponde ahora combatir con esa maldita, y vengar con su muerte la de tus compañeros! Y después de responder con el oído y la obediencia, el patricio Fassián lanzó su caballo al galope, soltando tras de sí un trueno de cuescos retumbantes, capaces de hacer blanquear de terror los cabellos de un niño en la cuna, y de henchir las velas de un navío.
¡Igual que un joven, no tiene caderas, y hasta se ha cortado los cabellos! ¡Y he aquí que un tierno bozo sombrea su rostro y da doble valor a sus encantos! ¡Así puede satisfacer al pederasta y al adúltero!.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba