Ejemplos con adorable

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

A continuación aparecen Aang, Sokka y Toph hablando sobre las personas desaparecidas, Aang dice que ese es lugar más hermoso de la Nación del Fuego y que no ve nada que pueda molestar a un espíritu, entonces Toph dice que tal vez el espíritu de la luna ya sea malo y que secuestra a las personas y Sokka se molesta y le dice que la luna es una adorable señorita que tiene compasión por las personas.
Piper y Orton siguieron caminos diferentes después de WrestleMania, con Piper tomando un Hiato y Orton mientras tanto se convirtió en guardia personal para el segmento de la charla del sucesor de Piper Adorable Adrian Adonis, Adonis vistió a Orton con con un sombrero rosa estilo cowboy.
Luego le dice que si deja al adorable Alex ganar, recibiría una beca para ir a la universidad que quisiera y un plato gratis de George Plimpton.
Los otros finalistas eran Sol Luna, una niña coreana, y Alex, un pequeño niño adorable que usaba grandes anteojos.
Ichigo se llama estúpido a sí mismo por haber querido ocultar su bankai y dice que eso no es nada si no puede proteger a los que le importan, Dordonii califica ese gesto de adorable pero incita a Ichigo a usar el modo Vizard.
Y si pudieras ver en la profundidad de sus ojos, te darías cuenta que es el viejo más adorable que puedas conocer.
Ahora estaba en ese lugar, fantástico y adorable, que inspiraba ese cuento que su papá le había contado tantas y tantas veces en su habitación.
Anna Faris y Regina Hall están de vuelta en los personajes de Cindy Campbell adorable e inocente y su amiga egoísta y enloquecida Brenda Meeks, respectivamente.
Además, en ciertas ocasiones Alicia se muestra distante y violenta, para que unos segundos más tarde se haya olvidado de todo y sea la misma adorable niña de siempre, Catalina no entiende que pasa, y siente que todo lo que logró construir con tanto esfuerzo se está destruyendo de a poco lo cual hace que en algunas oportunidades se refugie en La Catrala.
Su belleza era adorable y frágil, la belleza británica que se pierde a los treinta años bajo violáceas rubicundeces y granulaciones de la piel.
Contemplándola, pensaba Jaime que aquella muchacha, en otro ambiente, podía haber sido una criatura adorable.
Otras veces, cuando leía el conjuro de San Gregorio el Magno a la concupiscencia: , lejos de mí las antorchas de la libidinosidad, que la sucia lubricidad no se asiente en las articulaciones de mi cuerpo, la imagen de Angustias se me presentaba más linda, cándida y adorable que nunca, y mis brazos, involuntariamente, se tendían para asirla contra mi pecho.
Tú eres un novillo inofensivo y adorable.
Cuando ideó a Ligeia, la más misteriosa y adorable de sus criaturas, Poe simbolizó en la luz inextinguible de sus ojos el himno de triunfo de la Voluntad sobre la Muerte.
Luego había aparecido Luisita, la llamada Chichí, que le contemplaba siempre con simpática curiosidad, como si quisiera enterarse bien de cómo es un hermano malo y adorable que aparta a las mujeres decentes del camino de la virtud y vive haciendo locuras.
¡Era una segunda Freya: un paje, un andrógino adorable! Pero ella repelió sus caricias, obligándole a sentarse.
Pero al sonar los pasos de ella en la habitación inmediata, al percibir la onda atmosférica producida por el desplazamiento de su adorable cuerpo, se replegaba en su interior esta segunda persona y un telón opaco caía en su memoria, dejando visible únicamente la realidad actual.
¡Adorable criatura! ¡Tan hermosa! Había nacido para el amor y el lujo, é iba a morir desgarrada por las balas, como un rudo soldado.
Recogió su falda para marchar con más soltura, dejando al descubierto una parte de su adorable basamento.
Pasaban por su boca adorable palabras curialescas, términos del procedimiento, aprendidos con pronta asimilación en sus conferencias con los abogados.
Cada uno revestido con sus mejores ropas, como si el fuese la casulla del culto del estómago, cerveza fresca como el hielo, música gratis a cada instante, y una adorable sociedad: una sociedad condenada a vivir junta, así se enfade o esté alegre, a mostrarse cada uno con su verdadera fisonomía, pues no hay comediante que sostenga sus fingimientos en una representación tan larga y continua Y nadie puede huir, y nadie está obligado a pensar ni a hacer nada, y todos nos ofrecemos en espectáculo tales como somos.
Por esto se apoyaba con fuerza en Ojeda, haciéndole sentir del hombro a la rodilla el adorable y firme contacto de su cuerpo.
El adorable Pablito, vestido correctamente de frac, con una flor blanca en el ojal, llevaba a cabo mientras tanto la conquista de cierta hermosa hebrea, hija de un comandante de artillería que acababa de llegar.
El otro, tratando de inclinar siempre los ojos y el corazón de cuantas forasteras hermosas llegaban a la villa, hacia su adorable persona.
Luego el soberano gusto, el arte, mejor dicho, con que sabía adaptar el color y la forma del vestido al tono de sus carnes y a los cambios que en su naturaleza se operaban, daba primor y relieve a aquella adorable figura.
Olvidado de todo y enajenado por el timbre adorable de su voz se hallaba, cuando entró en la sala Cecilia.
Pero su alegría inagotable chispeaba en sus ojos de tan gentil manera, sonaba en la garganta con notas tan puras, tan frescas y argentinas, que como un contagio adorable se esparcía en torno suyo.
Ella, con su sencillez columbina, no reparaba en esto, y se apresuró a preguntar con ingenuidad adorable:.
Currita miraba atentamente desde su asiento al apuesto viajero, retrato de lord Byron, su héroe favorito, tipo adorable de hombre, según ella, cuyo magnífico busto desnudo, esculpido en mármol blanco, tenía en su siempre a la vista.
La gitanería femenina le adoraba como un ídolo, pensando en sus conquistas de señoritas, y éstas mirábanle como un ser extraordinario, como un Don Juan irresistible, recordando ciertas historias de cantadoras flamencas que, por sus desdenes, se habían tragado cajas de fósforos, y de hermosas carniceras que abandonaban al marido para seguir a un mozo tan adorable.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba