Ejemplos con ra

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Es muy común que se consuma con ra como una bebida para que ayude a hacer la digestión.
ra o también sira es una bebida no-alcohólica típica de Turquía elaborado de mosto de uva fermentado.
Junto con el el Riq, Daff y el Ra son encargados de realizar el ritmo base a fin de acompañar al Darbuka.
Un largo número de devas usa el nombre Brahm , como Brahm Sahampati, Brahm Sanatkum ra, Baka Brahm , etc.
En consecuencia, debido a su colorantes, que se identificó, de manera similar a un huevo, de Atum, y, en similares creencias Ra, ambos dioses solares.
Los pak ma ra son una especie aparentemente de moluscos con cabezas grandes que se encuadran con dos tentáculos en vez de boca.
Los pak ma ra eran miembros de la Liga de Mundos No Alineados y posteriormente de la Alianza Interestelar.
Cuando los minbari abrieron el entrenamiento Anla Shok a todas las razas de la Alianza, sólo un pak ma ra se inscribió.
Debido a sus dificultades de adaptarse por sus hábitos, se le asignó a especializarse en espionaje, principalmente porque los pak ma ra pasan inadvertidos fácilmente.
En la serie Cruzada, se descubre que los pak ma ra participan en películas pornográficas con mujeres humanas utilizando mecanismos especiales para copular.
Además de una pinacoteca y una colección de estatuillas de bronce, incluida una estatuilla de bronce del dios egipcio Amon RA.
Por otra parte para la resistividad se puede demostrar que existen dos resistencias características RA y RB que se relacionan con la resistencia de la hoja RS a través de la ecuación:.
c ra: reglas de los rituales diarios, citas sobre los ciclos de la vida y obligaciones para cada una de las castas o varnas.
Junto con el Brihad ra yaka Upanishad, el Chandogyopanishad es una antigua fuente de fundamentos para la filosofía vedanta.
Lingüísticamente, los más antiguos de estos Upanishad el Brijad ra iaka y el Ch ndoguia pertenecen al periodo Brahmana del sánscrito védico, antecediendo al gramático indio Pánini.
Los Seis reinos del sa s ra, Seis Reinos de Existencia o seis reinos inferiores son: Infierno, Hambre, Animalidad, Ira, Humanidad y Éxtasis.
De su mítico fundador se dice que ha sido un cierto Kukenus, de origen español, que se establecieron en Transilvania como señor sobre F g ra.
Otros lo relacionan con la familia Ugrin, conde de F g ra.
Un año después de la Primera misión a Abydos, el Stargate se encuentra inoperativo en el Complejo de la Montaña Cheyenne, vigilado solo por algunos guardias De repente un grupo de invasores alienígenas parecidos a Ra y sus hombres llegan por el Portal, matando a varios de los soldados y secuestrando a una.
Debido a esto O'Neill revelo que Ra fue destruido, pero que la gente de Abydos seguía viva y en libertad, y que el Dr.
Los ojos del líder brillan intensamente, conduciendo a muchos de los sobrevivientes a creer que él era Ra.
El equipo encuentra a Skaara y Daniel explica que no era Ra quien había secuestrado a Skaara y Sha're, sino Apophis, el Dios egipcio Serpiente de la noche.
Ra es mostrado en la película como el último de una raza sin nombre, de aspecto humanoide.
El chaitya suele tener planta absidal tripartita y bóveda de medio cañón, la vih ra tiene planta cuadrada, alrededor de la cual se colocan las celdas de los monjes, con techo basado sobre pilares.
El arte de Gandh ra es de tradición grecobudista, con influencia helenística y sasánida, destacando por la representación directa de la imagen de Buda.
A los costados, se yerguen las figuras de Tau y Keraná, Ao Ao, Jasy Jateré, Pombero, Kuarahy Ra y, Paje, Malavisión, Luisón, Mbói Jagua, Jagua Ru, Kurupí, Moñái, Mbói Tu'i, Teju Jagua y Plata Yvyguy, avivados por el espíritu de quienes creyeron en ellos con profunda convicción.
La tumba quedó inacabada, solamente los corredores y compartimiento fueron enyesados y adornados con escenas de la letanía de Ra, el Libro de los muertos, Libro del Amduat, representaciones de los difuntos con Ra, y el disco del sol y figuras aladas de Maat en las puertas.
La letanía de Ra es un antiguo texto funerario egipcio, de gran importancia durande el Imperio Nuevo.
¿Miranda? ¿Miranda? Será un pillo, un condenado: ¡todos los hombres son unos condenados! que los parta un ra.


Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba