Ejemplos con perversiones

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Príncipe Ludwig: Esta dotado de un cuerpo y cara hermosos que se contrarrestan con su egocentrismo y excentricidad, tiene bastantes perversiones y ama a las señoritas de pechos enormes, inclusive tiene un sexto sentido para encontrar mujeres de senos grandes.
Versión del goregrind, cuya diferencia radica únicamente en el contenido de las letras, las cuales se basan en sexo y diferentes perversiones.
De acuerdo con el escritor, fue conocido por sus perversiones en la isla de Capri donde forzaba a chicos jóvenes a realizar actividades sexuales y orgías.
Grabó el tema de Rosendo Agradecido por bulerías para el recopilatorio Perversiones flamencas.
En el límite de las formas ampliamente aceptadas de conductas sexuales, se encuentran las llamadas expresiones del comportamiento sexual, como la masturbación, homosexualidad, éstas hasta no hace poco tiempo eran consideradas parafilias o perversiones de personas degeneradas o moralmente degradadas en gran parte por la influencia religiosa en la sociedad.
Un gran número de prisioneros cometieron suicidio para no ser seleccionados y convertirse en víctimas de las perversiones degeneradas de los S.
El Jefe del Servicio Secreto yugoslavo, Vjekoslav Maks Luburic, se entrenó en Auschwitz para aprender los métodos de exterminio y aplicarlos a Jasenovac, muy bien debió aprender la lección ya que tras poner en práctica los sistemas de asesinato en masa y añadirles brutalidades extremas junto a perversiones inimaginables, Javsenovac fue visitado por el general alemán Von Horsteneau en calidad de representante de Adolf Hitler en Zagreb, que escribió sobre el campo definiéndolo con esta frase: epítome del horror y tras el paso del chofer alemán destinado en Jasenovac, Arthur Hefner, este definió lo visto como uno de los campos más horribles, solo comparable al infierno de Dante.
Diccionario erótico, versiones y perversiones: Los claroscuros de la sexualidad humana,.
De esta etapa destacan discos como Hablando solo, Cenizas en el aire, Lo siento Frank, Ahora piden tu cabeza y el último editado hasta la fecha, Dúos, tríos y otras perversiones, con el que Ariel celebra sus treinta años de carrera musical, interpretando algunos de sus mejores temas junto a artistas como Fito Cabrales, Fito Páez, Amaral, Pereza y Andrés Calamaro, entre otros.
Otra de las perversiones de Quagmire es cuando dice haber registrado el cubo de la basura para ingerir los algodones de maquillaje de Lois, esta es la segunda vez que se hace mención al mismo cubo, la primera fue en Patriot Games cuando dijo ver a Lois cortarse las uñas de los pies.
Abocó su actividad a la Psicología Clínica, especialmente en el tratamiento de las neurosis, psicosis y perversiones.
Luego comienza a sufrir una especie de alucinaciones, el menú del desayuno cambia de idioma y finalmente se convierte en un grabado sobre madera de un niño siendo devorado por un lobo, los cuadros en la pared se transforman en perversiones desagradables, y los pensamientos de Enslin se vuelven bizarros e incoherentes.
Muchas de las obras de Sade contienen explícitas descripciones de violaciones e innumerables perversiones, que en muchas ocasiones incluyen violencia y a veces llegan a trascender los límites de lo posible.
Perversiones es el undécimo disco de la banda española Barón Rojo.
En todo caso Goya siempre se siente atraído por la representación de la locura, la deformidad o las perversiones.
Entre ellos, se encontraban los desnudos, los besos demasiado ardorosos, el aborto, la prostitución o las perversiones sexuales, entre las que se incluyó como tal a la homosexualidad.
Cabe destacar que ella es amante de tales perversiones, y se le observa con frecuencia practicando sus aficiones con aquellas personas que gusten de las emociones fuertes.
Sus escenas básicamente muestran como sus voluptuosos senos son sometidos con frecuencia a diversos tipos de perversiones sexuales.
Y los violines sonaban con más dulzura, las luces adquirían mayor brillo en el crepúsculo invernal, los hombres entornaban los ojos acariciándose el bigote, y algunas matronas corrían instintivamente sus sillas atrás, apartando los ojos como si viesen de pronto, formando montón, todas las perversiones de la época.
La primavera se había presentado para ella bajo malísimos auspicios, los conciertos de Cuaresma y los últimos bailes de Pascua, de los cuales no quiso perder uno, le costaron palpitaciones todas las noches, cansancio inexplicable en las piernas, perversiones extrañas del apetito: derivaba la anemia hacia la neurosis, y Pilar masticaba, a hurtadillas, raspaduras del pedestal de las estatuitas de barro que adornaban sus rinconeras y tocador.
Tenía tosecilla blanda y continua, expectoración pegajosa, sudores que la menor elevación de temperatura determinaba, y las perversiones del apetito se habían convertido en desgano horrible.
Viéndose requerida de amores los aceptó cual si temiera ser cruel no siendo agradecida, y luego las palabras dulces, las promesas cariñosas, fueron invadiéndole apaciblemente el espíritu, como algo inesperado, pero natural y espontáneo, que llegada su hora le florecía: en el alma, y comenzó a recrearse en ello y gozarlo, saboreándolo a modo de un bien supremo, legítimo y honesto, sin irritarlo con estímulos de la impureza, ni envilecerlo con perversiones de la imaginación.
Por una de esas perversiones del sentimiento que.
Porque en definitiva ¿qué otra cosa sino un inmenso muestrario de las más graves e incalificables perversiones han sido estos actos, sobre los que gobiernos carentes de legitimidad basaron gran parte de su dominio sobre toda una nación?.
Converge en ellos una inveterada promiscuación de instintos y de perversiones que hace de cada conciencia una pústula, arrastrándolos a malvivir del vicio y del delito.
Recurrió a proponerla todo linaje de perversiones seniles para vencerla, pero Alicia apenas si oía sus proposiciones calenturientas.
La boca es el centro comunicativo de las pasiones: del amor, del odio, de la lascivia, de la ternura, de la cólera, el laboratorio de la risa, de los besos, de los mohínes, de las perversiones impúdicas, de las palabras que hieren o acarician, que impulsan al crimen o al perdón.
El descubrimiento de la maldad ajena la embelesaba, la enorgullecía y la animaba a abandonarse a sus perversiones caprichosas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba