Ejemplos con pervertidos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

¿Se debe aplicar la misma pena que a otra ziná? ¿Se debe aplicar la pena de muerte por igual sea el participante activo o pasivo? Aunque puede parecer cruel hay que mantener la pureza de la sociedad islámica y limpiarla de elementos pervertidos.
En las Crónicas, los vampiros se nos muestran como unos entes elitistas, posmodernos y confusos, sólo un poco pervertidos, con sentimientos de culpabilidad y humanizados, aptos para todos los públicos, sumergidos en el pensamiento filosófico de la Nueva Era.
Lapa es un barrio bohemio de Río de Janeiro, lleno de chulos, prostitutas, pervertidos, y artistas.
de ladrones y asesinos, tenga por seguro que no son hijos de esta noble tierra, o que pertenecen al número de los infelices pervertidos por las predicaciones demagógicas.
Y Nur, lleno de dicha por haber contribuido así, en la medida de sus fuerzas, a convertir a la princesa franca, le dijo: ¡Oh mi señora! ¡nuestra religión es sencilla e ignora las complicaciones externas! ¡Tarde o temprano, reconocerán todos los descreídos la superioridad de nuestras creencias, y se encaminarán a nosotros por sí mismos, como se sale de las tinieblas a la luz, de lo incomprensible a lo claro y de lo imposible a lo natural! En cuanto a ti, ¡oh princesa de bendición! para lavarte de la mugre cristiana, no tienes más que pronunciar estas palabras: ¡No hay más Dios que Alah y Mohamed es el Enviado de Alah! ¡Y al instante te volverás creyente musulmana! Al oír estas palabras, la princesa Mariam, hija del rey de los francos, levantó el dedo y pronunció: ¡Atestiguo y certifico que no hay más Dios que Alah y que Mohamed es el Enviado de Alah! ¡Y al instante se ennobleció con el Islam! ¡Gloria a Quien con procedimientos sencillos abre los ojos de los ciegos, torna sensibles los oídos de los sordos, desata la lengua de los mudos y ennoblece los corazones pervertidos, al Dueño de las virtudes, al Distribuidor de gracias, al Bueno para sus creyentes! ¡Amín!.
Mientras esto se ejecutaba en el campamento, siendo ya muchos los pervertidos, llegó a entenderlo Aristides, y haciéndose cargo de lo arriesgado de la ocasión determinó, ni abandonar del todo y dejar correr semejante acontecimiento, ni descubrirlo tampoco enteramente, ya por no conocer realmente cuántos serían los inculcados, y ya también porque creyó que en aquel caso valía más hacer callar la justicia que la conveniencia pública.
Era el volumen pequeño, elegante, coquetón, de un autor joven, de moda, de los pervertidos, jefe de escuela, un jeune maître próximo ya a la Academia y que iba cansándose de su especialidad, el amor con quintas esencias y lo quería convertir en extraña filosofía austera, de austeridad falsa, llena de inquietud y sobresalto.
verdadero punto de partida de toda filosofía, aunque los filósofos, pervertidos por el intelectualismo, no lo.
Enseñar la pura y santa sexualidad, la transmutación de la sustancia Crística del semen, sin ninguna castidad morbosa, es fruto sicalíptico, inmoral para los fornicarios, los pervertidos, los manumisos del mismo sexo.
Ahora, una cosa es la pasión morbosa, el deseo desenfrenado en que se agita el pasionario, pero esos no buscan una esposa para amarla y quererla, sino que buscan varias para saciar sus instintos pervertidos.
Pero la madre contestó: ¡Alah nos proteja, hijo mío! ¡El lazo del pan y de la sal es sagrado entre nosotros, pero no lo respetan esos persas abominables, que son adoradores del fuego, pervertidos y perjuros! ¡Ah hijo mío, qué calamidad nos persigue! Hassán dijo: ¡Cuando veas a ese venerable sabio, no querrás dejarle salir de nuestra casa!.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba