Ejemplos con pervertida

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Entre las canciones que interpretaban estaba PERVERTIDA , que se titulaba igual que una de AGUSTÍN LARA, aunque de contenido diferente.
Protagonista de la serie, un ente creado por monos que intentaran matarle para que no se haga público el secreto de la clonación de su isla pervertida por guitarras malignas de la isla de Monotoku.
Su apariencia y sus canciones provocaron que las fuerzas nacionalistas que luchaban en la Guerra de Independencia de Argelia la denunciaran por cantar música folclórica pervertida por el colonialismo.
Su descripción de la historia de la concepción virginal desmitifica el lenguaje bíblico, y argumenta que María fue sólo una infeliz mujer desafortunada: es la historia de una joven prometida en matrimonio, y durante este compromiso, hablando en un lenguaje sencillo, es pervertida por un fantasma.
En el planeta Gor solo una ciudad era tan pervertida y sus habitantes tan imprudentes que a nadie importaba que carecieran de Piedra del Hogar.
Presenta también situaciones algo subliminales, un ejemplo seria cuando Miharu conoce por primera vez un platano, se lo come de una forma que algunos la caracterizan como pervertida.
Era tan lealmente cínico en cosas de amor, que sólo una loca o una pervertida tendría la desvergüenza de dejarse cortejar seriamente por él.
Sabía perfectamente que con una aventurera a quien no se debe exigir fidelidad, es posible prolongar ciertos devaneos, pero profesaba la máxima de que, tratándose de una mujer no pervertida, es peligrosísimo pasar al segundo mes, porque suelen sobrevenir aquellas lamentables complicaciones a que tanto horror mostraba el gran don Francisco de Quevedo.
No hay nación tan degradada que no pueda presentar virtudes que le son propias, no hay clase tan pervertida en que no se encuentren individuos dignos de respeto.
Presto simpatizaron los genios, y admitido a las más profundas confidencias del sexo, no tardó a brotar en él una pasión sin límites por Constanza: Constanza, pervertida ya enteramente por ti, rey, su candor de virgen, y sumida en el lodo de una perversa disolución moral.
Porque el Zarco amaba también a Manuela, sólo que él la amaba de la única manera que podía amar un hombre encenegado en el crimen, un hombre a quien era extraña toda noción de bien, en cuya alma tenebrosa y pervertida sólo tenían cabida ya los goces de un sensualismo bestial y las infames emociones que pueden producir el robo y la matanza.
Manuela permaneció muda y sombría durante algunos segundos, hubiérase dicho que en su alma se libraba un tremendo combate entre los últimos remordimientos de una conciencia ya pervertida, y los impulsos irresistibles de una codicia desenfrenada y avasalladora.
Indubitablemente, el Ego en sí mismo, con todos sus Agregados Psíquicos, es Luz Astral pervertida, mente maligna, nada tiene que ver con Lucifer.
Eso sí, me era más fácil imaginármela entregada a las caricias de otro, aunque ahora se me ocurre que esa imaginación pervertida era la consecuencia de mi conducta imbécil para con ella.
-Dios, el Criador de todas las cosas -gritó Serafinita acudiendo veloz a agarrar a su víctima que se le escapaba-, miró a la tierra pervertida por el pecado, y enviando a ella a su Hijo en carne mortal, le vio padecer y morir como un hombre.
En el día, sin embargo, se embargo, se compadece, ya que no se disculpa a la mujer que ha sido pervertida desde la niñez, antes que la conciencia y el pudor se despierten en su alma, se la considera capaz de arrepentimiento y de redención, y aún se ve en ella, por profanada que haya sido, a una criatura de Dios, hecha a su imagen y semejanza.
Es, por ejemplo, una demanda pervertida e irrazonable al Cristiano que no levante obstáculos a la existencia judaica - incluso el Cristiano con el corazón más templado no puede contra eso si no quiere ser indiferente a su religión, actuar de otra manera sería de su parte desconsiderado.
Se acordó, por último, su desencanto si se cumplían las siguientes condiciones, que el Kan, así por la mala opinión que tiene de las mujeres como por lo pervertida y viciosa que está la raza humana en general, juzgó imposible de cumplir.
La materia al fin es obra de Dios, y, aunque algo pervertida por el pecado, no es cosa tan abominable como se asegura.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba