Ejemplos con nietas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Otros sitios históricos importantes incluyen una casa de baños medieval y otros cuatro mausoleos, uno de ellos de una de las nietas de Timur y los tres restantes de janes kazajos.
Fue con su madre a Japón, donde se encontró con el Primer Ministro Yasuhiro Nakasone y concurrió al Simposio Internacional de la Juventud en Kobe, donde pronunció un discurso en que propuso que los mandatarios soviéticos y estadounidenses intercambiaran sus nietas dos veces al año, porque un presidente no mandaría a tirar una bomba a un país que esté visitando su nieta.
Cuyos varones casaron con sus hijas y nietas del Conde Ansúrez.
Sergún Curcio Alejandro cometió un grave error por esta época -recibió varios artículos procedentes de Macedonia y se los envió a Sisigambis, pensando que le gustaría hacerse ropa y enseñar a tejer a sus nietas.
Le sobrevive su bisnieto Omar Guillermo Hill Ramirez de Celaya Gto, sus nietas Norma Hill Esquer, Esperanza Hill Esquer, Dolores Hill Esquer y Cristina Hill Esquer.
También ha otorgado sendos títulos uno de Príncipe de Asturias y por tanto heredero del Reino de España a su hijo Felipe de Borbón y Grecia y ducales a sus hijas, las infantas Elena de Borbón y Grecia y Cristina de Borbón y Grecia, a la primera le otorgo el Ducado de Lugo y a la última el Ducado de Palma de Mallorca, por último a los nuevos infantazgos a las nietas de Juan Carlos I hijas de S.
Una de sus nietas es Adriana Tarud Durán, ex Señorita Colombia.
Una de sus nietas, Fujiwara no Toshinari no Musume, también sobresalió como poetisa, hasta inclusive surgiría una rivalidad artística entre ambos.
Igual suerte corrieron su hijo Hans, su hijastra y una de sus nietas.
Mis nietas las mellizas me enseñan lo hermoso que es estar vivo.
Salieron a recibirles el clero, doña Greyda con sus cuatro nietas y el pueblo en masa.
Fue encontrada muerta en su casa de Parque Luro en Mar del Plata, donde residía y trabajaba desde hace diecisiete años, por una de sus res nietas.
Sir Edmund Mortimer murió en la batalla final y Margaret, la mujer de Owain, junto con sus dos hijas, y tres nietas fueron tomadas prisioneras y encarceladas en la Torre de Londres.
O'Neill después de quejarse por todo esto, toma unas vacaciones y va a visitar al General Hammond, donde después de mucho insistirle logra que Hammond le confiese que el NID lo forzó a retirarse amenazando a sus nietas.
Es un viaje lleno de peligros y sufrimiento, la abuela fallece en el camino y sus nietas tienen que enterrarla en el desierto.
De esta forma se interrumpía la sucesión normal en el señorío de Moguer, ya que las cláusulas del mayorazgo establecían que en caso de no existir varones heredarían sus posesiones las hijas o nietas.
Para tener una idea de la seriedad del trabajo baste decir que Muiño viajó a San Juan y se entrevistó con dos nietas de Sarmiento para ampliar su percepción del personaje que interpretaría.
Sus dos nietas, hijas de Jacobo II de Inglaterra y VII de Escocia y su hija Anne se convirtieron en reinas de Inglaterra.
Además, logró el consentimiento de Tala Canta para casarse con una de sus nietas.
De su vida privada se conoce poco, apenas que casó joven y tuvo al menos dos hijos varones y una hija, que también se dedicaron a la medicina, así como una de sus nietas.
Beatriz y su hermana Eugenia son las únicas nietas de la reina que utilizan el título de Princesa y el tratamiento de Su Alteza Real, y aunque su prima Lady Luisa Windsor es, por Patente real del Rey Jorge V, legalmente una princesa, no utiliza ese título como tal.
Poemas a sus hijas y luego a sus nietas, quedaron plasmados en su libro Plenitud.
Sus hijas del primer matrimonio son Nora Cecilia y Celeste, sus nietas Thalía y Sofía y su nieto Mauricio.
Del Canto se mudó a Santiago y se dedicó a cuidar a sus nietas, debido a que la esposa de su hijo había fallecido.
Un hallazgo relevante fue cuando un anticuario conocedor de su entrega por Magiquita Pérez, les ofreció en venta las fotografías originales del antiguo negocio de Mariquita, entre lo que se encontraban, bocetos de escaparates, fotos de las niñas que participaban con su muñeca en concursos, junto con la artista de cine Marisol, la cantante y bailaora La Chunga, las nietas de Franco, Mª del Carmen Mariola y Merri Martínez Bordiu que desfilaban vestidas igual que sus muñecas.
Ana cuida a Doña Graciela Salgado, una viuda rica con dos nietas que sólo le dan problemas.
Arrojando el cadáver por una ventana sobre los asaltantes, descalabraban a otro y perseguían a pedradas al tercero, como esforzadas nietas de los honderos mallorquines.
Deshacían los cadejos de sus greñas abandonadas, animábanse el rostro con blanco solimán y roja cochinilla, saliendo de bajo de cubiertasegún un viajero de entoncestan bien tocadas, rizadas, engrifadas y repulgadas, que parecían nietas de las que eran en alta mar.
Por fortuna, llamaron en esto a la puerta de la calle, que, si no, ¡sabe Dios el vapuleo que habria dado el jurisconsulto a las pobres hijas y nietas de Eva, inclusas las más guapas que figuran en las historias!.
Y todo esto tendremos que hacer los varones en España, si queremos librarnos de la peste de que nuestras hijas o nuestras nietas den en la gracia de y por sí mismas, al tenor de los pavorosos procedimientos empleados ya hoy en varios países por algunos sabihondos marimachos, vulgo , justamente indignadas de que siga siendo cierto aquel dicho de un filósofo:.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba