Ejemplos con cliente

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Un agente de usuario es una aplicación informática que funciona como cliente en un protocolo de red, el nombre se aplica generalmente para referirse a aquellas aplicaciones que acceden a la World Wide Web.
Finalmente tras una reconciliación con su hermano, en la oficina de publicidad en la que trabaja Gray, que se hace pública por el sistema de vigilancia de la empresa ésta sale del armario públicamente y se enrolla con una cliente importante de la empresa a la que impresiona no sólo por su físico si no por sus ideas publicitarias.
Veremos una guitarra de la Maya Series que está basada en el modelo Custom de Dan, con la diferencia que es un modelo más asequible al cliente.
Para el cliente, esto implica la posibilidad de conocer detalles sobre una propiedad aún fuera de los horarios de trabajo de la inmobiliaria.
Singer se queda impresionado al descubrir que su cliente padece un extraño trastorno mental, y deberá pelear duramente para convencer al jurado de que ella es inocente por insania.
Cuando el cliente canadiense o americano está por comprar un álbum o single, el vendedor pasa el cóidgo de barras por un escáner.
Windows Mail es un cliente de correo electrónico y grupos de noticias incluido exclusivamente en el sistema operativo Windows Vista.
La gargantilla de las cuatro estaciones: en este caso, el cliente es también la víctima.
Los simuladores utilizan un método basado en el pensamiento científico, el descubrimiento del problema, planteamiento de hipótesis, afirmaciones y refutaciones, investigaciones de las partes tanto del cliente, de la parte que da el problema, y siempre buscan su punto conflictivo.
Por ejemplo bomberos, hospitales, atención al cliente.
Departamento de Eventos, incentivos, congresos y convenciones: especialización en este tipo de viajes y eventos, personalizando según necesidades de cada cliente, aportando nuevas ideas, con ahorro de tiempo y de costes.
Departamento de Operaciones: gestión de los clientes y estudio previo a la implementación, revisión continuada del día a día con los Account Managers y seguimiento del grado de satisfacción del cliente.
La Agencia de Viajes es el canal tradicional de venta al cliente y el que permite una atención más cercana y un trato personalizado.
Finalmente, prueba la prenda sobr el cliente realizando las correcciones necesarias para conseguir un ajuste fino desde el punto de vista estético y dimensional.
El modisto acuerda con su cliente el tipo de ropa que va a confeccionar concretando los detalles de la misma referidos a formas, colores, material, acabados, etc.
La segunda carta también trató de cortar todo contacto con extranjeros, sobre todo con los competitivos estadounidenses, pero esta estrategia les fue contraria, ya que la colonia rusa se había acostumbrado a confiar en barcos de suministro estadounidenses, y los Estados Unidos se habían hecho un cliente importante para sus pieles.
Parte B: dirección para los clientes, esto describe las ediciones referentes a la certificación del sistema de gerencia de la calidad en el campo del software del punto de vista del cliente que está iniciando un proyecto de desarrollo, y explica cómo el cliente puede contribuir a la calidad de los productos y de los servicios entregados.
La terapia de solución de problemas, también llamada entrenamiento en resolución de problemas, es una estrategia de intervención clínica que consiste en la presentación y práctica de un método general, estructurado en una serie de pasos, con el fin de ayudar al cliente a resolver sus propios problemas vitales.
Después, lo de siempre: irrupción violenta de Xuantipa, retorno aflictivo, este o aquel cliente, todos morosos, el óptimo Colignon, el pésimo Bellido, la imposible Felicita.
El deseo de salvar la vida de su cliente le atormentaba como una obsesión.
Pero Ferragut, dueño de buque y antiguo cliente, fué guiado por el director hasta dar con los empleados que habían recibido a Esteban.
El portero, como si presintiese las inclinaciones de este cliente de propina fácil, se encargó de escoger su habitación: un piso más abajo que la vez anterior, cerca de la que ocupaba la Talberg.
Era su mejor cliente: ni un sábado había dejado de entregar a sus hijos los dos cuartos para la escuela.
Después venía el navajeo cruel, los cortes, que aguantaba firmemente el cliente con la cara manchada de sangre.
Ahora se ha descubierto que el tal don Ramón no compraba papel, y cuando le daban una cantidad con tal destino la dedicaba a la Bolsa, cuidando de entregar los intereses al cliente, como si en realidad existiesen los títulos.
Al salir los tres, asomaba un nuevo cliente, un hombre de chaqueta y gorra, industrial, que había abandonado un instante su taller para alcanzar una palabra del ídolo.
Con su buen instinto de hombre práctico, puso orden en aquel maremágnum: vendió fincas, canceló hipotecas, pagó a los usureros con harto pesar de éstos, que querían ver correr los intereses hasta devorar al cliente, y al fin, un día pudo decir a su hermana:.
El único mueble moderno que allí había era una poltrona de caoba, obsequio de algún cliente agradecido.
Pensaron los médicos en que tenian un buen cliente más: los sacristanes discurrieron sobre cuánto valdria el entierro de un tan rico, en la prevision de que se muriese al hallar casada a su antigua novia: conocieron los matones.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba