Ejemplos con batacazo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Cuatro años después crea para el diario El Mundo a Isidoro Batacazo, un tímido oficinista aficionado a las carreras de caballos.
El primer partido en Zaragoza el CAI se dio un tremendo batacazo al perder.
Después de ese batacazo, el entrenador Sven-Göran Eriksson estaba en una encrucijada, porque no podía asegurar resultados óptimos, con Heskey en la selección, y además, el joven Wayne Rooney, de una calidad infinita, venia haciendo un gran fútbol y se merecía un puesto en el Equipo Nacional.
Mientras se marcha por el camino torcido, es inútil la brújula y el sextante, se va de escollo en escollo hasta dar el último batacazo.
Refiere el batacazo un exaltado progresista, que acumula sobre la cabeza del Conde los epítetos más infamantes.
Acercáronsele entonces Gorito y Leopoldina, temerosos de que el batacazo de por la mañana comenzara a tener consecuencias, y esta, con verdadero interés, le dijo:.
La adulación de unos, la cariñosa amistad de otros, quería pintarle su muerte como su mejor vida, su batacazo político como un éxito evidente.
Volvióle el alcohol la salud y la alegría, y desde Cestona hasta Azpeitia charló sin cesar, comentando, con grandes risas de todos, su tremendo batacazo.
Usted se ha encaramado con excesiva prontitud, y me temo que si no se detiene un tantico, vamos a ver pronto el batacazo.
-Tres metros y medio -dijo el Marqués que llegó a tiempo de dar la medida exacta del batacazo posible, a ojo, como él hacía siempre los cálculos geométricos.
seguro de no dar un batacazo.
De la cual novedad llegó a enterarse por los comentarios de su padre a cada batacazo del expediente, que no salía de un atolladero sino para caer en otro más hondo.
El batacazo sufrido fué terrible, imposible levantarse.
Refiere el batacazo un exaltado progresista, que acumula sobre la cabeza del Conde los epítetos más infamantes.
La llegada del coche y su batacazo no habían pasado inadvertidos,.
El movimiento fue de báscula, y la muchacha cayó hacia atrás, boca arriba, atravesada en la carretera y desvanecida por el brutal sacudimiento del batacazo.
sabe el batacazo que vendrían a dar las ciencias y las artes?.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba