Ejemplos con altísima

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Quienes presenten bacteriemia con endocarditis de la válvula aórtica no deberían esperar que el tratamiento antibiótico surta efecto, dada la altísima tasa de mortalidad asociada con la IA aguda.
En su lanzamiento inicial al carecer de licencias no se incluyeron circuitos reales por lo que se incluyeron ficticios con diversas posibilidades de trazado, en sucesivas versiones se han incluido circuitos reales tales como Montmeló, Silverstone, Nürburgring y Montreal, esto sumado además a los creados por los usuarios algunos de los cuales tienen una calidad altísima.
En algunos casos los préstamos tiene una remuneración altísima, como los cerveceros londinenses que prestan cerveza a un quinientos por ciento de interés, dichos préstamos se justifican en el riesgo de impago, muy elevado en estos negocios.
La roca altísima ha sido invadida por el mar: no se ven más que olas.
Hay otro hombre de cuyos labios estoy pendiente cuando habla, cuyo talento me asombra, cuya superioridad intelectual me subyuga, cuyas virtudes me llenan de maravilla y de entusiasmo, cuyo fondo de bondad altísima percibo claramente allá en las profundidades de su corazón, y ya sabes mi enojo, mi repugnancia a que se piense que ni un solo instante puedan confundirse con algo parecido al amor los sentimientos que ese hombre me inspira y que yo le inspiro sin duda.
En estas excursiones podía muy bien emplear dos horas sin cansarse, y desde que se daba cuerda y cogía impulso, el cerebro se le iba calentando, calentando hasta llegar a una presión altísima en que el joven errante se figuraba estar persiguiendo aventuras y ser muy otro de lo que era.
—Pero, áun suponiendo que nada de esto fuera así, ¿cómo no te engríes de ver en tu casa al Niño Jesus, al Hijo de Dios vivo? ¿Cómo no doblas la rodilla y le das las gracias por la altísima honra que te dispensa? ¿Acaso no eres tú su adorador más fervoroso, su más humilde siervo, su devoto más entusiasta?.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba