Ejemplos con altísimos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Durante el período del Estado Novo, en el gobierno del entonces presidente Getúlio Vargas, el proyecto de construcción -de costos altísimos- llevó al gobiero a considerar innecesaria la obra.
Mas otro se hace fiera, se hace pájaro, se hace, de largo cuerpo, serpiente: a él Ícelo los altísimos, el mortal vulgo Fobétor le nombra.
Los salarios altísimos que recibiera en Lisboa, Londres y Paris la convirtieron en la cantante mejor pagada de su época, por encima de los castrati más famosos del momento.
Las composiciones están cargadas de excelentes melodías Orquestadas por Fabrizio Marnica a cargo de teclados muy armónicos, Produciendo grandes intros y solos con grandilocuencia, Federico demuestra su grandes dotes de cantante con tonos altísimos, y haciendo dando a la vista una notable técnica, las guitarras están a cargo de Tommaso Vitali y Marco Moroni, la dupla Bajo y Batería Simone Vermigli Innocenti respectivamente se complementan bien, mientras que la batería demuestra que se pueden hacer grandes cosas con el doble bombo sin abusar del mismo.
La creación del Municipio de Coveñas sería un hecho claramente anunciado, a la vez que fue una necesidad evidente para hacer mas equitativa la administración de la extensa y abandonada región y para la promoción del desarrollo de la dispersa y creciente población, también fue una clara sanción moral y fiscal para aquellos funcionarios y dirigentes que dilapidaron los altísimos recursos financieros del municipio, especialmente los generados por la regalías petroleras.
Compraban barato y lo vendían a precios altísimos.
La moda continuó su fluctuante progreso, y los sombreros y adornos de la cabeza altísimos con sus superestructuras de gasa, flores y plumas, impedían a las mujeres encontrar carruajes suficiente altos para entrar, y muy a menudo se les veía inclinadas, o manteniendo sus cabezas adornadas fuera de la ventana.
Sus conclusiones establecieron que la propuesta de los cardenales para demoler todas las construcciones entre el Borgo Nuovo y el Borgo Vecchio para obtener una mejor vista de la basílica era inviable debido a los altísimos costos de expropiación y a los intereses de los propietarios.
Para el usuario, los efectos ambientales de no acceder al sol, la mala ventilación, acústica y el deficiente acondicionamiento térmico tienen costos altísimos en su bienestar y en su salud.
Por mi vida se interesaban personajes altísimos, y aun damas y princesas.
Ayudáronla en él su fe cristiana, ante todo, es decir, la luz y la fuerza para conocer y cumplir sin desmayo los altísimos deberes de su cargo, como esposa y como madre, y, en segundo término, el rico caudal de conocimientos, a cual más útil en los ordinarios sucesos de la vida íntima, adquirido en germen durante su estancia en el colegio y profusamente desarrollado más tarde por la virtud de su rara inteligencia.
¡Pero qué tierra, divino Dios! A mi izquierda, y en primer término, dos altísimos conos unidos por sus bases, de Norte a Sur, como dos gemelos de una estirpe de gigantes, enfrente de ellos, a mi derecha, las cumbres de Palombera dominadas por el «Cuerno» de Peña Sagra que extendía sus lomos colosales hacia el Oeste, y allá en el fondo, pero muy lejos, cerrando el espacio abierto entre Peña Sagra y los dos conos, las enormes Peñas de Europa, coronadas ya de nieve, surgiendo desde las orillas del Cantábrico y elevándose majestuosas entre blanquecinas veladuras de gasa transparente, hasta tocar las espesas nubes del cielo con su ondulante y gallarda crestería.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba