Ejemplos con admirador

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Posteriormente Iori vagaría por otro año, hasta que es interceptado por Seth, uno de los agentes de Heidern, quien le ofrece hacer equipo con él y otros dos agentes libres, Vanessa y su admirador Ramon.
Coincidió en estos viajes con el jesuita Padre Tarín, conocido más tarde como apóstol de Andalucía, y del que sería un gran admirador y protector.
El Príncipe-Regente João VI, gran admirador de música, lo nombró maestro de la Capilla Real, recién creada siguiendo el modelo de la que existía en la corte lisboeta y formada por músicos locales y europeos.
José Luis es poeta y escritor de libros de criminología y suspenso, además de ser un confeso admirador de Anthony Hopkins por su papel de canibal en la película estadounidense The Silence of the Lambs.
Las melodías pop y las letras son obra de Alex Anwandter, joven santiaguino admirador de Brian Wilson y los Beach Boys.
Tanaka Kouhei es un admirador de Ennio Morricone, y ocasionalmente introduce la voz del hijo del compositor italiano y la suya propia en algunos de sus trabajos.
Un año más tarde, con motivo de la celebración en Las Palmas de Gran Canaria de los actos del Día de la Hispanidad, presididos por los reyes de España, Juan Carlos I y Sofía de Grecia, el presidente de México, José López Portillo preguntó por Mary Sánchez, a la que conocía de su gira mejicana y de quien era gran admirador.
La primera voz disonante fue la de Adolfo Saldías, un abogado liberal, admirador de Mitre y que, justamente por ello, quiso ser su continuador.
La Catedral de Gloucester no tuvo ningún inconveniente en ocupar su lugar, el decano de Gloucester, el reverendo Nicholas Bury, admitió ser un gran admirador de esta saga de la escritora J.
Admirador de las obras normandas contrató a los obreros de esta región para que prosiguieran la construcción.
Fue por naturaleza equitativo y muy modesto, y además fue admirador de los griegos.
Elenco: Sergio Freire, como el admirador de El General y Nathalie Nicloux como su novia.
A modo de anécdota, la noche de la victoria chilena, el país vencedor se hallaba bajo estado de sitio producto de diversos atentados extremistas, y luego de la ceremonia de premiación, a minutos de aparecer en un estelar de televisión, la guitarra de Ubiergo fue encontrada rota, según se dice, a manos de un admirador de Yuri.
Admirador de Ronaldinho, Jonathan Dos Santos se siente un privilegiado por jugar, según apunta, en el mejor club del mundo.
Su padre le dio ese nombre por ser admirador del creador del scoutismo, Robert Baden-Powell.
Fue escritor de una columna deportiva como El admirador de los Trail Blazers de Pórtland.
Miguel González Garcés fue un hombre polifacético, gran admirador del Renacimiento, que no limitó su actividad a un solo aspecto de la cultura.
Moncho, como aficionado al bolero fue gran admirador de Lucho Gatica a quien intentaba emular en sus inicios, se interesó por el bolero antillano, caribeño, y quería cantarlo como se canta en origen, así empezó a rodearse de músicos americanos que le ayudaron a conocer más las raíces de esa música y entrar en relación más profunda con el bolero.
Ignacio Sánchez Mejías, además de admirador y amigo del alma de Joselito, fue miembro de su cuadrilla durante varios años y alternaba con él en Talavera el día en que el menor de los Gallo sufrió la mortal cogida de Bailador.
El emperador Tiberio, gran admirador de la estatua, la hizo transportar a su habitación.
Admirador de Eugène Viollet-le-Duc, transmitió su marcada devoción por la arquitectura neomedieval en su actividad docente.
Se entusiasmó por el estudio de antiguos textos franceses y fue uno de los más activos y participativos teóricos del movimiento simbolista, poeta de tono decadente, tal como lo estipula el susodicho movimiento en el que estaba inscrito, era gran admirador de Algernon Charles Swinburne.
En sus artículos de cine se confesaba admirador de la obra de Murnau, Charles Chaplin, Buster Keaton, John Ford, Howard Hawks, Frank Borzage o King Vidor.
Liberal antiguo, gran admirador de Martínez de la Rosa por sus versos y por la elegancia diplomática de sus corbatas, torcía el gesto al leer los periódicos y las cartas de su hijo.
El personaje era admirador de la riqueza, y encontró por su parte cierto talento a este millonario del otro lado del mar que hablaba de pastoreos sin límites y rebaños inmensos.
De vez en cuando algún admirador salía al balcón ofreciendo el jarro a su poeta, y éste, después de largo trago, acometía con nueva fuerza sus canturrias.
Esto se pone feo, don Luissuspiraba el admirador de Inglaterra.
Era un admirador religioso del capital.
Me ocurre echarlas al fuego para entretenerme en ver las llamas que las devorarían en pocos minutos, pero me es imposible resistir al deseo de que sean conocidas estas memorias, escritas por un pobre muchacho, admirador incondicional de aquellos escritores gallardos y de aquellos poetas amables y sentidos que fueron delicia de nuestros padres.
Don Ramón acogió con noble modestia las expresiones de confianza de su admirador, y pareció enternecerse con las pocas palabras de Tónica y su amiga rogándole se dignase aceptar su dinero.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba