Ejemplos con reponiendo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Al cabo de un mes de enviar la maqueta a las compañías, mientras Mar trabaja en la campaña de Navidad de la FNAC reponiendo discos nacionales, Sony Music llama.
De esta forma los orgánulos de la célula se están continuamente reponiendo.
Las cebras son mamíferos exclusivamente herbívoros que comen sobre todo por la mañana y por la tarde, reponiendo al mediodía.
En el terreno de la hoy tan mentada gestión cultural , su labor, de naturaleza informal, sirvió para vincular a intelectuales y artistas que difícilmente podrían haberse encontrado de no mediar la labor de Mangieri, restableciendo los lazos que las distintas dictaduras habían cortado y reponiendo los eslabones allí donde faltaran.
Actualmente Carlos Ferrari, continúa escribiendo y reponiendo con éxito aquí como en Santo Domingo RD, Miami y New York.
Desde el principio se dedicó principalmente a la producción de obras de Shakespeare, reponiendo muchas que no habían sido representadas durante generaciones.
Por un momento, la admiración las hacía enmudecer, pero poco a poco íbanse reponiendo, y Eulalia, cuyo orgullo rara vez se daba por vencido, sacaba un tornillo dorado sin cabeza, o un pedazo de talco, con el cual decía que iba a hacer un espejo.
porque si siguen los frailes reponiendo la ropa del altar, no faltará venta de encaje blanco para todo el año que corre.
Pero me fui reponiendo poco a poco, y la verdad es que no lo hice tan mal, aunque no corresponda a mi pluma el describirlo.
En ella habría podido hacerse servicios eminentes a la nacionalidad argentina reponiendo el espíritu de los pueblos, aturdidos por los excesos y las calamidades de las guerras incesantes, a la vía sana de su nacionalidad, y de su único desarrollo posible.
pero apenas me estoy reponiendo de lo que gasté en la pasada parranda de hace quince días.
Ella, en fin, era un códice antiguo, cuidadosamente encuadernado en magnífica cubierta, un cuadro del Ticiano restaurado por manos profanas, casco viejo y carenado, como aquel en que el inmortal Teseo marchó a libertar a los atenienses del tributo de Minos, del cual se cuenta que fue conservado por éstos en señal de veneración, reponiendo continuamente las piezas que se rompían, en términos que después de nueve siglos, siempre era el mismo, aunque había desaparecido del todo.
Candiotti era de todos el más flojo, aunque su salud algo quebrantada por el aire viciado de los laboratorios en los cuales tantos años había trabajado se estuviera reponiendo, sus fuerzas no eran grandes aún y necesitaba resollar a menudo.
Pero me voy reponiendo, y siento que mejoro rápidamente.
Nazarín adquirió preciosas nociones de arte culinario, y la enferma tomó un caldo, que no sería ciertamente de mucha sustancia, mas para ella bueno estaba, y con unas sopas que comió después se fue reponiendo y entrando en caja.
Como esto se parecía a un duelo, D'Artagnan se iba reponiendo poco a poco.
Reponiendo a esto Pompeyo que si Catón había tenido más tino profético él había obrado con más amistad, aconsejó Catón al Senado que la suma de los negocios la encomendara a sólo Pompeyo, pues era propio de los mismos que causaban grandes males el hacerlos cesar.
Moreira sacudió la cabeza con un movimiento magnífico, echando a la espalda los negros rizos que cubrían sus hombros, miró a los paisanos que se habían ido acercado poco a poco a medida que se iban reponiendo de la emoción, estrechó por última vez la mano a Julián y le dijo:.
La luna en toda su plenitud, sin una sola nube que empañe su claridad, reflejándose en el verdoso cristal de la bahía, produce sobre ella una ancha faja de luz inquieta y fosforescente que, naciendo en la angosta embocadura de San Martín, viene a perderse entre el bosque flotante de naves, que cerca de nosotros parecen dormitar, como si reponiendo estuvieran sus bríos para lanzarse mañana a luchar de nuevo con las tempestades del embravecido Océano.
Salió de la cueva y siguió las huellas del ciervo hasta encontrarlo reponiendo sus fuerzas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba