Ejemplos con ofendáis

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Haced todo el ruido que queráis, que a mí lo único que me interesa es que no ofendáis a Nuestro Señor.
Dados vuestros antecedentes, vuestra procedencia, vuestra educación, concededme, y no os ofendáis por ello, que lo probable, lo racional, lo seguro, es que no hagáis en parte alguna papel más alto y más airoso que el que hacéis aquí.
se descuajaba de risa, y sin miedo a la pedrea les enardecía de este modo: Bien, hijos: no importa que me ofendáis ahora si mañana os portáis como dignos y valientes.
Ahora, caballero, no os ofendáis de una pregunta que voy a haceros, como habré de patrocinaros, desearía saber si las desgracias que os han acaecido independientes de vuestra voluntad, y que de ningún modo disminuyen la consideración que yo os guardo, no os han hecho algo extraño a este mundo en que vuestra fortuna y vuestro nombre os llaman a figurar tanto.
Dados vuestros antecedentes, vuestra procedencia, vuestra educación, concededme, y no os ofendáis por ello, que lo probable, lo racional, lo seguro, es que no hagáis en parte alguna papel más digno y más airoso que el que hacéis aquí.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba