Ejemplos con nato

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Puntero izquierdo catalogado por los conocedores como habilidoso y rápido, era un goleador nato, que jugaba naturalmente por los costados de la cancha.
el mejor líder nato que jamás hubiese conocido.
A diferencia de Hans-Joachim Marseille que era un gran tirador y maestro del tiro de deflexión, Hartmann era un cazador nato, que acechaba y sorprendía a su presa.
/ Sponsored by the NATO Advanced Study Institutes Program.
Él era un competidor nato, famoso por la dureza de sus entrenos, donde dos premisas eran obligatorias: sangre y contacto, tal era el Karate de aquellos primeros tiempos en Europa, y la decisión que tomó fue la de no enseñar katas tradicionales.
Fue un hombre que abrazó su especialidad con verdadero cariño y vocación, pero no fue solamente un ornitólogo sino un naturalista nato, en el sentido más amplio de su expresión donde se amalgama sin límites, la ciencia, el amor a la naturaleza, el humanismo y algo de bohemia.
División, Sandro Sinópoli, Dino Storari, Eduardo Uhalde, Sergio Rojas, José Luis Turón, Oscar Blanco, Roberto Palermo, Marcelo Belsito, Aldo Rossi, Chino Ibarbide, Aldo Bender, Juan Tato, Carlos Cordeviola, Quinto Casado, Nato Tedesco, Batata González, Jorge y Néstor Scavuzzo.
Es un depredador nato y agresivo, salta muy alto y antes de ser atrapado, ofrece una lucha formidable en donde se conjugan fuertes sacudidas y saltos.
Ramsey optó por traspasar a Smith, utilizar a McAdoo, un alero nato, como pívot, y relegar a Kauffman al banquillo.
Sin embargo fue descubierto por uno de los soldados, a quien Hiruma intentó coaccionar de que soltara usando ya el chantaje y las habladurías, semejante comportamiento hizo que se ganara la admiración de los soldados, y así el aún niño Hiruma fue aceptado dentro de la base, en donde aprendió todo lo que pudo sobre el futbol americano, además de convertirse en un jugador y apostador nato.
Fue músico nato, de gran talento, intuición y facilidad artística.
El New York Times Books Review lo calificó, a propósito de esta edición, como un narrador nato y un cuentista de excepción.
Creador nato, Sosa fue un juglar que con sus canciones llevó alegría, emoción y cordialidad por los distintos escenarios en que le ha tocado actuar, tanto en nuestro país como por casi toda América, En su andar conquistó al público por su gran talento artístico, don de gente, sencillez y caballerosidad.
Ponente en el International Balkan Correspondents Congress, el Prague NATO Atlantic Club, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el Foro Formentor, la Universidad de Alicante, la Fondazione Giorgio Cini de Venecia, la Universidad Complutense, la Academia de la Guardia Civil, la Escuela de Guerra, la Fundación Duques de Soria o la Fundación CIDOB entre otros.
Terrorism in Western Europe: An Approach to NATO s Secret Stay-Behind Armies.
Es muy intuitivo y fuerte, un genio nato para el combate.
Abaji tiene un cosmopolitismo nato, pasión por los instrumentos musicales, los viajes, los artistas, la charla con la gente del mundo, es un buen escucha, domina varios idiomas, francés, inglés, árabe, turco, ahora el español, también.
Su talento es nato, crece en un ámbito de creadores y artistas gracias a sus padres: el cinematografista Jorge Amézquita y la reconocida e inolvidable cantante Amparo Ochoa, a quienes constantemente acompañaba en sus actividades, por lo que desde pequeña aprende a dominar los foros y escenarios, empezando desde entonces a cantar y actuar.
Era el capitán nato de las fuerzas salmantinas que apoyaban la rebelión, pero los vecinos recelaban de él por su matrimonio con la hija del Conde de Benavente, colaborador muy próximo del rey Carlos V, por lo que nombraron a su primo Francisco Maldonado, aunque luego compartieron el mando.
Muchos le comparan con Mauro Silva y, salvando las distancias se le parece bastante,con un gran poderío físico, un robador de balones nato, no falla en la distribución.
Juan José no quiso tener tratos con las autoridades, pues tenía el convencimiento de su plena libertad y de ser propietario nato y sin restricciones de la tierra que pisaba.
Toda la talla denota un estudio técnico e iconográfico bastante acertado, demostrando haber salido de las manos de un artista nato en este género.
A pesar de no ser un delantero nato, Mintál se ha destacado por su gran capacidad goleadora.
Era, además, alcalde perpetuo de su pueblo, y consejero nato de media docena de Municipios limítrofes, y estaba muy bien relacionado con gentonas de Madrid, que le debían favores semejantes al que estaba dispensando a don Simón.
La rectitud de su conciencia, y su instrucción no vulgar entre aquellas gentes, así como su piedad acrisolada, le habían hecho el consultor nato del pueblo, y a tal punto se llevaba el respeto por sus decisiones, que se tenía por inapelable el fallo que pronunciaba el tío Francisco en las cuestiones sometidas a su arbitraje patriarcal.
Por otra parte, Piscis era enemigo nato de él.
Una tarde fueron a comer a un bodegón de Triana, porque decía Juanito que era preciso conocer todo de cerca y codearse con aquel originalísimo pueblo, artista nato, poeta que parece pintar lo que habla, y que recibió del Cielo el don de una filosofía muy socorrida, que consiste en tomar todas las cosas por el lado humorístico, y así la vida, una vez convertida en broma, se hace más llevadera.
Mientras Rita se atrincheraba tras los restos de una silla de manos y una desvencijada cómoda, huyeron dos chicas, las menos valientes, y habiendo tenido Manolita la buena ocurrencia de cegar momentáneamente a su primo arrojándole a la cabeza un chal, pudo evadirse también Rita, jefe nato del motín.
El único que faltaba para completar la asamblea era su presidente nato, el dueño de la casa, el insigne , encerrado hacía media hora en la trasbotica con una especie de bruja, antigua deudora arruinada por D.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba