Ejemplos con martino

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En su transcurso, Newell's Old Boys se caracterizó tanto por su juego colectivo como por sus individualidades, entre ellas las de tres futbolistas históricos: el Tata Martino, el Gringo Scoponi y el Chocho Llop, primer, segundo y tercer futbolista con mayor cantidad de encuentros disputados en el club respectivamente.
De aquella estructura solo queda la iglesia de San Martino, con un campanario románico.
San Martino debe su origen a una institución religiosa muy antigua, el antiguo hospicio de San Martín y Juliano que acogía a los peregrinos o caminantes que atravesaban el Paso Rolle, desde Primiero a Val di Fiemme y viceversa.
San Martino forma parte de los municipios de Siror y Tonadico.
San Martino di Castrozza es una destacada localidad turística italiana, situada en el valle alto del Primiero, en el Trentino oriental.
Asproli, Cacciano, Camerata, Canonica, Casemasce, Cecanibbi, Chioano, Collevalenza, Cordigliano, Duesanti, Ficareto, Fiore, Frontignano, Ilci, Izzalini, Loreto, Lorgnano, Montemolino, Montenero, Monticello, Pantalla, Pesciano, Petroro, Pian di Porto, Pian di San Martino, Pontecuti, Ponterio, Ponterio Stazione, Porchiano, Quadro, Ripaioli, Romazzano, Rosceto, San Damiano, Spagliagrano, Torrececcona, Torregentile, Vasciano.
Martino y en el Centro Educativo de Jóvenes y Adultos.
Martino, quien explicó que esto se debió a la caída de la presión sanguínea de Diana, por lo que además ordenó al conductor de que disminuyera la velocidad del vehículo.
El Alter Ego Luparense es un equipo italiano de fútbol sala de la ciudad de San Martino di Lupari, provincia de Padova.
El apodo Mamucho se lo puso Bartolomé Colombo, compañero de equipo en San Lorenzo, bromeando sobre la expresión más mucho que le oyó decir a Martino.
El destacado arquero uruguayo Roque Gastón Máspoli consideró que Martino fue uno de los mejores jugadores del mundo en su época.
Entre los ex-futbolistas de Newell's Old Boys que se oponen a López destacan dos históricos del club: Marcelo Bielsa, ex-entrenador de la Selección Argentina y entrenador de la Selección Chilena, y Gerardo Martino, entrenador de la Selección Paraguaya.
En adición forma junto a Gerardo Martino y Norberto Scoponi, el trío de históricos que lograron consagrarse campeones en tres ocasiones por torneos nacionales de AFA en Newell's Old Boys.
En el acto estuvieron presentes, entre otros, Gerardo Martino, Santiago Santamaría, Víctor Ramos, y hasta el por entonces canciller Rafael Bielsa, reconocido hincha rojinegro.
Pertenece a la parroquia de Vega de Rengos, junto con Cruces, Moncó, Rengos, San Martino, Los Eiros y Vega.
Pintó además, entre otras obras, La Circuncisión en Fara San Martino, y La Virgen con los Santos en Pescocostanzo.
Branca, Torre Calzolari, Spada, Padule, San Marco, Colpalombo, Carbonesca, Biscina, Belvedere, Scritto, Ponte D'assi, Cipolleto, Ferratelle, Semonte, Casamorcia, Raggio, Monteleto, Mocaiana, Monteluiano, San Martino en Colle, Loreto, Camporeggiano, Burano.
El proyecto de rediseño de la avenida quedó a cargo de la arquitecta y paisajista Rosa Grena Kliass, mientras que el proyecto del nuevo mobiliario urbano de la avenida fue firmado por Ludovico e Martino.
Los escritores Jacopo Sannazzaro y Domenico Rea, los futbolistas Simone Barone y Raffaele De Martino y posiblemente Hugo de Payens, fundador de la Orden del Temple, nacieron el la ciudad.
Homer canta Spanish Eyes de Al Martino.
Martino, Roma Contra Cántabros y Astures.
Eutimio Martino, Roma Contra Cántabros y Astures.
Los Glosadores más notables fueron: Irmerio, Buegaro, Martino, Jacobo, Hugo, Cino de Pistoya, Accursio, Petrus de Bella Pepo y Jacques de Revigni.
Hace frontera con los municipios de Baiano, Casamarciano, Cervinara, Pannarano, Roccarainola, Rotondi, San Martino Valle Caudina, Sirignano, Sperone, Tufino, y Visciano.
La obra la ejecutó la Casa Américo Martino Darsanti en sus talleres de Pietrasanta.
Ella guardaba un buen recuerdo de la expedición a las alturas de San Martino.
Ascendieron juntos en el funicular del monte Vomero a las alturas coronadas por el castillo de y la cartuja de San Martino.
Pero, dejando esto aparte, dígame vuestra merced qué haremos deste caballo rucio rodado, que parece asno pardo, que dejó aquí desamparado aquel Martino que vuestra merced derribó, que, según él puso los pies en polvorosa y cogió las de Villadiego, no lleva pergenio de volver por él jamás, y ¡para mis barbas, si no es bueno el rucio!.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba