Ejemplos con malabarista

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Fields comenzó siendo un malabarista excéntrico en el vodevil, y aparecía con el maquillaje de un tramposo: barba desaliñada y traje ruinoso, por ejemplo.
En sus días jóvenes como malabarista, Fields nunca bebía, ya que no quería disminuir su capacidad en el escenario.
Los juegos malabares son juegos que por su dificultad y belleza hacen necesaria cierta habilidad psicomotriz por parte de quien los realiza para llevarlos a cabo, que es el malabarista.
Para ello, el malabarista se sirve de diversas partes del cuerpo, principalmente de las manos, pero también de los pies, brazos o cabeza.
Cabe destacar a Enrico Rastelli, malabarista que impresionó al mundo entero por la complejidad de sus trucos.
Bella Pesky : La bebe de la familia, no puede hablar , tiene talentos de malabarista y baila breakdance y es la cuarta hija de la familia.
Sus hermanas han contado que ya por entonces gustaba de mostrar su gusto por la declamación dramática y sus habilidades como malabarista.
Según oyera la Primitiva, la Mora dejó una niñita de pocos meses, y esa criatura que nunca confesó suya la malabarista, era ella misma.
La fama de Oniox, el mago, prestidigitador, ma-labarista, científico, poeta, filósofo y adivino, con sus originales y extrañas vestimentas e imple-mentos auxiliares, maravillas de la electrónica, se había ido extendiendo como un rayo cente-llante a muchos sistemas planetarios, donde se comentaban las más variadas opiniones en cuanto a su fascinante e inusitada personali-dad: ¡Es un gran mago! ¡No! ¡Es un prestidigita-dor! ¡No, tampoco! ¡Es un malabarista! ¡No! ¡Falso! ¡Es un científico! ¡No! A mí se me hace que es.
De tal manera guiado, parece ser que durante siglos, algunos creen que ochenta y cinco, el mago, prestidigitador, malabarista, científico, poeta, filósofo y adivino, realizó intensos y extensos recorridos por las más diversas sendas siderales en busca de un planeta apropiado para instalar su institución proyectada de divertimiento espa-cial.
Allí, aprovechado lo natural, le-vantaría su centro de aprendizajes placenteros con el nombre de Gran Teatro Galáctico de Aprendizajes Cosmonáuticos y constantemente, lo predecía, entraría en función toda su habili-dad de mago, prestidigitador, malabarista, científico, filósofo, y artista que le inquietaba.
Ni es mago ni prestidigitador ni es adivino ni malaba-rista ni sabio ni filósofo ni científico ni artista.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba