Ejemplos con invoquemos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

¡Invoquemos al fuego! Adoremos al fuego de Nus, exclamando: Abraxas, Abraxas, Abraxas, y no olvidemos que en el fuego de Nus está nuestra redención. Y diariamente llamad a los Maestros con los siguientes Mantrams del ritual:
Invoquemos una que Dios ha grabado en el corazón de la mujer.
Invoquemos a Cristo, él es el único que puede salvarnos, él no nos abandonará, recemos, señor, recemos, sed piadoso, sed creyente, tal vez por vuestra falta de fe, él no nos escucha.
Discutamos al Criador y corrijamos la creación: invoquemos a Cristo y ametrallemos a los cristianos: establezcamos una casa de beneficencia en cada plaza y una administración de loterías en cada esquina: que no quede el pueblo más ruin sin plaza de toros, y que no pase nunca la moda de los trajes ceñidos, que prensan las entrañas a nuestra mujeres, pero que dejan adivinar sus formas, cuyo movimiento las hace más incentivas que la plástica desnudez del paganismo.


Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba