Ejemplos con imitaba

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Otra de sus grandes interpretaciones fue Life Is Just A Bowl of Cherries, en la cual imitaba la voz de Willie Howard en el coro final.
En vez de utilizar carne de tortuga, la textura de la misma se imitaba empleando pedazos de vísceras, sesos, pezuñas, patas y colas de novillo.
Sandro se vestía y se movía a lo Elvis, y esos movimientos escénicos levantaron todo tipo de polémica y lo mantuvieron al borde de la censura, él imitaba los primeros tiempos de Elvis, lo que le valió el apodo de el Elvis criollo o el Elvis latino, terminando su show después de saltar de un lado hacia el otro y tirándose por el suelo sobre sus rodillas, con su rock le hacía mover el cuerpo a la gente a toda máquina, gritos, llantos, desmayos, contando con la admiración de la juventud de la época y con el horror de los tangueros.
¡Con qué gracia imitaba los gestos y genuflexiones del sacerdote principal!.
Los amigos del valentón le daban broma al ver que después de las guindillas daba tientos al jarro, sin cuidarse de si su enemigo le imitaba.
Visanteta acababa de tender el mantel adamascado, brillante de blancura, sobre la mesa del comedor, pieza de ebanistería moderna, tallada a máquina, que con su color obscuro imitaba al roble de un modo discreto.
Entraron en un patio suntuoso, embellecido por la industria más que por el arte arquitectónico, en el que el escayolado imitaba al mármol y el yeso moldeado a máquina fingía un artesonado antiguo.
Porque Juan, desde que se puso bueno y tomó calle, dejó de estar tan expansivo, sobón y dengoso como en los días del encierro, y se acabaron aquellas escenas nocturnas en que la confianza imitaba el lenguaje de la inocencia.
¿Qué era aquello? Que los granujas de la vecindad habían pegado fuego a un montón de paja que en mitad del patio había, y después robaron al maestro Curtis todas las eneas que pudieron, y encendiéndolas por un cabo empezaron a , el cual juego consistía en formarse de dos en dos, llevando los juncos a guisa de velas, y en marchar lentamente al son de la campanilla que uno de ellos imitaba y de la marcha real de cornetas que tocaban todos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba