Ejemplos con hebe

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Besseya - Chionohebe - Derwentia - Detzneria - Hebe - Heliohebe - Paederota - Paederotella - Parahebe - Picrorhiza - Synthyris - Veroncia - Veronica - Veronicastrum - Wulfenia - Wulfeniopsis,.
Por otra parte, las Damas de Blanco han recibido duras críticas por parte de partidarios del régimen cubano, como Hebe de Bonafini, presidenta de una de las asociaciones que integran el movimiento argentino de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo, que afirmó en La Habana: Nuestro pañuelo blanco simboliza la vida mientras que estas mujeres de las que usted me habla representan la muerte y que Damas de Blanco defienden el terrorismo de Estados Unidos.
Sus otras hijas son Ethel, Amalia y Hebe.
Sir Joseph se establece con su prima Hebe y todo termina en un regocijo general.
Ryley como Sir Joseph, Blanche Roosevelt como Josephine, Alice Barnett como Little Buttercup, Furneaux Cook como Dick Deadeye, Hugh Talbot como Ralph Rackstraw y Jessie Bond como la Prima Hebe.
Con menos de una semana antes del estreno, Carte contrató a la cantante Jessie Bond para que interpretara el papel de la Prima Hebe.
Se aprecian en él una bella fuente de la diosa griega Hebe y un kiosco, ambos del s.
Más tarde, Juventus fue asimilada a Hebe, diosa de la juventud de la mitología griega, cuyo mito era mucho más elaborado y rico, si bien mantuvo sus rasgos romanos.
Hebe ochracea es una planta ornamental de la familia de las Plantaginaceae, endémica de Nueva Zelanda.
Casado con la también pianista Hebe de Brandenburg, que continuó la formación de alguno de estos discípulos tras la muerte del Maestro.
Al terminar el discurso, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le regaló su propio pañuelo blanco, símbolo de la lucha por los derechos humanos, a la presidente, lo que fue interpretado como un signo político de apoyo.
Según asegura Hebe de Bonafini, la Voz de las Madres es la radio que un grupo de mujeres lograron construir tras el ansiado anhelo de poder comunicar su trabajo, darlo a conocer y ser conocidas por todos.
La voz de las Madres es la emisora radial de la Asociación Madres de Plaza de Mayo que dirige su presidente Hebe de Bonafini.
Sobre su programa Pariendo Sueños, Hebe de Bonafini ha dicho: Es como estar en la cocina de mi casa, no es el programa de la radio, si lo preparo, estudio lo que voy a decir, qué le voy a preguntar a cada persona, pero después quiero hacerlo como si estuviera en la cocina de mi casa y te convidara con un mate o con un té.
Pariendo sueños es un programa de radio conducido por Hebe de Bonafini, presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, que se emite los lunes a la tarde por la radio La voz de las Madres de la Argentina.
Muchas de sus especies son del Hemisferio Norte templado, aunque con algunas especies del Hemisferio Sur, Hebe es mayormente de Nueva Zelanda.
Tiene especies herbáceas anuales o perennes, también arbustos o pequeños árboles si se incluye a Hebe.
Hebe y el género australasiano emparentado Derwentia, Detzneria, Chionohebe, Heliohebe, Leonohebe, Parahebe incluídos por muchos botánicos.
Extensa entrevista biográfica que plasma la vida de Hebe de Bonafini, presidente de la Asosiación Madres de Plaza de Mayo.
Casa de plantas alpinas, con cuatro apartados, con una colección de orquídeas de climas templados con especies de los géneros Pleione, Calanthe y Bletilla procedentes del sureste de Asia, con flora mediterránea representada con plantas procedentes de Creta y Mallorca, cerca de la cascada hay algunos ejemplos de plantas carnívoras, flora de Nueva Zelanda y Australia representada por hierbas de la familia Compositae y arbustos del género Hebe.
Hebe barkeri es una especie botánica de planta en la familia de las Scrophulariaceae.
Muchas de las especies son del Hemisferio Norte templado, aunque con algunas especies del Hemisferio Sur, Hebe es mayormente de Nueva Zelanda.
Las especies son herbáceas anuales o perennes, y también arbustos o pequeños árboles si Hebe está incluida.
Su taxonomía ha sido reanalizada, con el género Hebe y los géneros de Australasia, emparentados Derwentia, Detzneria, Chionohebe, Heliohebe, Leonohebe, Parahebe.
Detrás de JÚPITER y de JUNO se hallan HEBE y GANÍMEDES.
HEBE, y tú, GANÍMEDES, repartid el néctar para que beban los inmortales.
¿Es Hebe, la gallarda copera de los dioses, que vierte el néctar de Chipre en el vaso de oro del joven de los rubios cabellos, al regresar de la diurna carrera? No: es Mariminguilla, la ninfa de Perales de Tajuña, a quien trajo desde las riberas de aquel florido río el Sr.
Miraba a la Afrodita, miraba a la Hebe y al Pudor que se entreveían por el ramaje, y miraba, volvía a mirar a la Médicis de mármol que se teñía de fuerte rojo a la luz de aquel farol.
Se parece a aquel refinado artista, no recuerdo si de Atenas o de Síbaris, que sacó en molde el firme y floreciente pecho de su joven enamorada, y, reproduciendo en oro sus airosas y suaves curvas, labró espléndida taza, digna de que en ella Higia escanciase a los hombres beatífico nepenthes, y Hebe el néctar a los inmortales.
¡Majadero de mí, que podría estar ahora en el Olimpo, mientras mi madrastra duerme la siesta, jugando con Hebe a la pizpirigaña y al salta tú, y no que ahora el diantre sabe lo que me aguarda! ¡Voto va mi fortuna!.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba