Ejemplos con hebilla

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

No obstante, cuando se juega sin ningún tipo de normas, hay que tener en cuenta, si se juega con un cinturón, que el golpeo con la hebilla en zonas como la cabeza o la espalda puede obviamente llegar a ser muy peligroso, por lo que conviene no olvidar que el cinturón es un juego para todas las edades donde el fin no debe ser otro que el de pasarlo bien y reírse a costa de dar y recibir algún que otro latigazo.
Para transformarse en El Tigre, Manny gira la hebilla de su cinturón.
y que el cinturón lleva la letra R en la hebilla, por su nombre en la versión original, el cual es cambiado ocasionalmente en la versión Norteamericana por una K.
La Mística hebilla del cinturón de El Tigre es de plata.
Los ajuares han manifestado la presencia de cerámicas medievales pintadas y estriadas, anillos con la cruz y otros anagramas, y sobre todo una pieza singular: la conocida hebilla de cinturón en hueso con motivos de faisanes e influencia netamente oriental que se conserva en el Museo Regional de Prehistoria y Arqueología de Cantabria.
Otros soldados identificaban sus mochilas rayado plantillas con el plomo del respaldo de la hebilla del cinturón del Ejército.
Las hebillas parecen frecuentemente, incluyendo la hebilla de Oise, bastante estilizada.
Es un Keronense azul oscuro, y lleva un cinturón como el de su hermano, pero con la hebilla redonda y hacia el hombro contrario.
Él tiene un cinturón mágico que le da súper poderes al girar su hebilla y lo convierte en El Tigre.
En Sonic Heroes, ella usa un leotardo rosa y púrpura, él cual tiene un corazón rosa en la hebilla del cinturón.
Gracias a la hebilla y a su conjuro de El Salto de Bruja se trasnlada automáticamente al lado del caballero.
Se encierra en su habitación y coge una hebilla que se le cayó al caballero la última vez que estuvo en el siglo XXI.
Este tiene un brazo blanco izquierdo, mandado a por Mujo como White Trick, y un brazo negro derecho doblado Black Joker, un orbe amarillo sobre su frente, un orbe rojo en su pecho izquierdo, y un orbe azul para una hebilla en su cintura.
Una hebilla es un cierre utilizado para sujetar o abrochar dos cosas entre sí, como el final de un cinturón o el final de una correa.
Una cruz de oro con inscripciones en latín, un arete con perla, bases de mechero y candelabro de plata, una hebilla, pendientes de metal y de agate corresponden al material de uso personal usado por los pasajeros que viajaban en esta nave y que encalló frente a las costas del poblado El Real.
Y tirando del cinturón para correr la hebilla unos cuantos puntos, acallaban de este modo el estómago hambriento y seguían adelante con el mosquete al hombro, el talle gentil y la ilusión aleteando ante sus ojos.
Todo lo aprovechan, y hasta una hebilla de sombrero que no puedan gastar, se la plantan a cualquier santo en la cintura.
Aurora vestía un traje de percal, azul claro, con cinturón de cuero, y en este una gran hebilla.
Fingió que dormía y la vio acercarse quedito al sofá, levantar en alto los pantalones, meter en el bolsillo delantero algo redondo que relumbraba mucho, pendiente de una cinta de seda rosada y azul, formando aguas, de más de una pulgada de ancho y seis de largo, sujetas las puntas por una hebilla de oro.
Por debajo del chaleco, asomaba una cinta de aguas rojo y blanco, doblada en dos y sujetas las puntas con una hebilla también de oro.
Vestía Padrón a la usanza guajira, quiere decirse: de camisa blanca y pantalón de listas azules ceñido a la cintura por detrás con una hebilla de plata, que recogía las dos tiras en que remataba la pretina.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba