Ejemplos con grisáceo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El pelo es pardo grisáceo, más oscuro sobre el dorso, va aclarándose progresivamente según desciende hasta la línea media ventral.
El pico es largo, de color beige grisáceo.
El color general es castaño grisáceo.
Por los flancos y en el abdomen inferior se convierte en castaño grisáceo que en algunos especímenes está barrado de blanco.
Dorso generalmente castaño grisáceo o verdoso, aunque también con una tonalidad amarillenta obscura o clara en el tercio posterior de sus flancos.
Los washdans son pequeños animales de pelaje grisáceo adaptados para trepar por las rocas con gran rapidez, capaces de adherirse a la piedra con extremada tenacidad.
La hembra es de color grisáceo, con grandes manchas negras de forma irregular a lo largo, y a ambos lados, de la línea lateral.
El pelo es corto, denso y áspero, más claro en las regiones ventrales donde puede ser blanco, grisáceo o cremoso, mientras que en las dorsales varía según las especies e incluso la localización geográfica desde rubio pajizo a cobrizo y desde gris claro a prácticamente negro.
El cuerpo está cubierto de pelo pardo grisáceo en el dorso y gris claro en la región ventral.
Está cubierto de pelo corto pardo grisáceo salpicado de blanco en las regiones dorsales y más claro en las ventrales, gris con tintes amarillentos.
Los tintes rojizos se deben a pelos ralos de color cobrizo que sobresalen de la capa basal formada por pelos cortos y densos de color grisáceo.
El cuerpo, delgado y diminuto, parecido al de una musaraña, está cubierto por un denso pelaje de cortas dimensiones, de color grisáceo o pardo grisáceo, que puede ser más claro en las regiones ventrales, o uniforme en toda la superficie corporal.
Cuerpo pardo grisáceo oscuro, y partes ventrales amarillentas, cabeza negruzca con manchas manchas blancas debajo de los ojos, orejas grandes, cola bicolor negra y blanca.
Son plantas perennes rastreras, velludas y de color grisáceo.
Se caracteriza por una protuberancia vertical recta azul grisáceo, sobre la cera y la parte más delantera de la cabeza, que se aprecia como un cuerno.
El plumaje es pardo obscuro grisáceo con bordes blancos.
Salvo la panza blanca y una protuberancia en forma de llama en la frente, todo su cuerpo tiene el color grisáceo de un pescado.
La carrocería está construida en fibra de carbono y pintada de color verde grisáceo, aunque no tiene brillo metálico.
columbiana al occidente de los Andes en Colombia, cabeza gris clara con frente blancuzca, pardo grisáceo en el dorso y castaño moteado de blanco en el pecho y cuello, vientre inferior blanco.
El plumaje es pardo obscuro bronceado en el dorso y el copete, castaño grisáceo en la cabeza y el cuello, con bordes blancuzcos finos en el pecho.
El pelo del lomo es suave de color uniforme y lustroso, pardo, grisáceo o castaño amarillento.
El color del vientre varía y puede ser marrón, o rosáceo grisáceo, amarillento, nublado con puntos oscuros, a veces es negro o gris azulado manchas blancas o bordeadas de blanco.
El color ventral es variable y tiende hacia castaños y bronceados, tales como el marrón grisáceo, castaño rojizo, cobre, crema sucia, y rojo ladrillo.
La matriz granulada es cristalina y estrecha, y al ser observada a simple vista suele tener un aspecto apagado, que recuerda al de la cerámica cocida común, es grisáceo, verdoso, rojizo o blanco.
Su piel es de un blanco ligerísimamente grisáceo, por consiguiente, los únicos toques de color son sus ojos, boca y unas manchas rojas que recubren los cuernecillos del abanico de su cráneo.
Las hembras generalmente son de color grisáceo bahía.
Vestía un uniforme flamante, del nuevo color azul grisáceo, color de horizonte , adoptado por el ejército francés.
Todos iban vestidos de azul grisáceo de cabeza a pies.
Sus ojos, fatigados por la escritura, huían de las ampollas eléctricas del techo, inflamadas en plena tarde, para reposarse en los rectángulos de las ventanas que encuadraban el azul grisáceo de un día de invierno.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba