Ejemplos con fetiches

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Blue da conferencias en San Francisco Sex Information sobre temas de sexo oral y fetiches, y también ha dictado conferencias en todo EEUU sobre sexo e Internet.
Pronto se crearon revistas para todos los gustos y fetiches gracias al bajo coste de producción.
La religión es predominantemente cristiana con cultos fetiches tradicionales.
La figura de la damisela en apuros es una característica de ciertos fetiches establecidos dentro del campo del BDSM.
Dentro de este pasatiempo puede ser encontrado varios motivos de cosplay, tales como fetiches de ropa, leotardos y minifaldas, todos trajes muy populares entre personajes de anime.
Posee la habilidad de otorgar poderes relacionados con sus oscuros fetiches a las personas que posean el virus Euforia y entren en contacto con los fluidos de su sangre.
Sus principales actores fetiches a partir de ésta nueva etapa, fueron Jean Paul Belmondo, Lino Ventura y Alain Delon, siendo éste último el más recordado y con el que Melville mantuvo una amistad más estrecha.
El tacón es reconocido como uno de los mas comunes fetiches en los hombres razón por la cual se utiliza con frecuencia en actividades de Prostitución y en los espectáculos diseñados para el público masculino.
Cuenta en su reparto con varios actores fetiches tarantinianos.
En el juegos de rol , los fetiches son armas y otros artículos con espíritus ligados a ellos, que les permiten hacer cosas extraordinarias.
La época también fue cuna de numerosos fetiches o desviaciones sexuales.
Original de Al Yankovic, el presuntuoso cantante habla de un chico genial, que disfruta de ser algo tonto, y que le gusta hacer fetiches raros.
Los objetos fetiches más frecuentes suelen ser elementos de vestir femeninos, incluyendo bragas, sujetadores, guantes, medias, zapatos, botas e incluso delantales, capas y pañuelos.
Los aparatos expresamente fabricados con el objetivo de la estimulación o para el juego sexual no se consideran fetiches.
Siempre excéntrica, comenzó a satisfacer sus más bizarros fetiches y neurosis.
Otros eran ídolos feroces, de ojos saltones y barbas ondeadas y rastreantes, fetiches de religiones obscuras y bárbaras, capaces de detener a la humanidad primitiva en sus emigraciones, haciéndola caer de rodillas con la emoción de un encuentro divino.
Dentro, Novillo y Apolonio, tiesos, sin cambiar palabra, como dos fetiches llevados a extender el culto a nuevos territorios.
Muchos comerciantes que se habían endosado el frac en honor del soberano, guardaban sobre su abdomen la gruesa cadena de oro, cargada, como un relicario, de medallones, dijes, lápices y fetiches, y en los pies los fuertes botines de uso diario.
Quedarían en los museos entre las divinidades del pasado, sin lograr siquiera, en su fealdad, la admiración que inspira la armoniosa desnudez: se confundirían con los fetiches grotescos de los pueblos primitivos, y la humanidad, incapaz ya de envolver en formas groseras sus aspiraciones y anhelos, adoraría en el infinito de su idealismo las dos únicas divinidades de la nueva religión: la Ciencia y la Justicia Social.
¡Cosa inaudita! Sor Marcela dio una chupada y después arrojó el cigarro, haciendo ascos, escupiendo mucho y poniendo una cara tan fea como la de esos fetiches monstruosos de las idolatrías malayas.
Sacudí las neurosis con fetiches de polvo.
–¿Quieres un cuento oriental en el que pasen caravanas de fetiches sedientos, caballeros en arqueados dromedarios hacia espejismos de plata líquida, o prefieres un cuento ruso de la Perspectiva Nevski o de las desiertas estepas.
Las facciones prefieren escuchar el falso idealismo de sus fetiches envejecidos, como si en viejos odres pudiera contenerse el vino nuevo.
Por eso ciertos hombres inservibles se adaptan maravillosamente a los desiderata del sufragio universal, la grey se prosterna ante los fetiches más huecos y los rellena con su alambicada tontería.
encontrando la potencia temible que quería conjurar en los fetiches, la busca en el.
de los fetiches inanimados al de los fetiches vivos, al de los brujos.
Primero fetiches.
Se han hecho materialistas, se han rodeado de fetiches, necesitan pedazos de palo que adorar, que besar, y en su odio a todo lo que sea espíritu, han cubierto de tatuajes la bella tradición.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba