Ejemplos con exquisiteces

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Muchas de estas exquisiteces se pueden saborear en el típico y colorido tianguis de Tepoztlán, donde convergen nahuas de Morelos y Guerrero, totonacos, mazahuas y otomíes que ofrecen sus productos regionales.
Si bien el libro no cuenta con exquisiteces técnicas, deja vislumbrar los temas ejes de la posterior obra bryceana: la timidez con profundos y desgarradores trances psicológicos, la dificultad para relacionarse con los demas, el amor, la ternura y la amistad.
Kim siente predilección por exquisiteces como la langosta, el caviar y el mejor sushi, que hace traer en avión desde Japón para él.
Su gastronomía es incomparable en la region, con sus platos tradicionales y la influencia del oriente y del centro del país, además de la cultura indígena, se encuentran exquisiteces como, Pisillo de Morrocoy, Venado o carne en vara, Cochino Frito con cachapa y el popular queso e' mano,.
También existe para los menos amigos del cuchareo, otras exquisiteces tales como chacinas ibéricas, gambas de Huelva, revueltos, salmorejo, pimientos fritos, montaditos y por supuesto la famosa y exquisita tortilla española o tortilla de patatas.
Allí se me iban los ojos contemplando las exquisiteces que mostraba Pepito en sus vidrieras refrigeradas.
y ¡qué decir de la nueva cocina que tiene exquisiteces como el helado de Torta del Casar¡.
exquisiteces del esteta más exigente, la alcoba tapizada de.
sorprendida de las exquisiteces de la mesa y la calidad de los añejos.
-Sin embargo, tu cultura, tu conocimiento de la antigüedad, tus nativas exquisiteces y distinciones.
Mujer de natural distinción y cortesía, consistiendo ésta principalmente en no hablarle a nadie sino de lo que pueda serle grato, y aquélla en no entregar las exquisiteces de nuestro espíritu o de nuestra persona sino a quienes tengan aptitud de comprenderlo o justipreciarla, desde el día siguiente al de la romería tuvo dos perennes cuidados: no molestar a Carlos con la menor insinuación interesada y despejarle bien el camino para que llegara rápidamente al término de sus afanes.
En ciertos espíritus de gran cultura estética -ya que no moral- el ardor está cuajado de exquisiteces, de finuras idealistas, y pide condiciones donde lucir libremente su gallardía y belleza propia, sin que lo sujeten prosaicas ligaduras.
Todas aquellas mujeres vestidas de rosas se acercaron y se fueron despojando de sus pren-das perfumadas hasta quedar desnudas mos-trando sus exquisiteces conquistadoras.
pre con exquisiteces de expresión.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba