Ejemplos con diversiones

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

No por ello dejó de ser el punto neurálgico de las diversiones estivales, situación que, sin embargo, sufrió un notable giro durante la posguerra.
Los protectores, se tomaron a la tarea de acoplamiento para poder desempeñarse en el campamento, así como lo ya mencionado no hay muchos lujos por así llamarlo, pero en realidad no hay, una comunicación como la puede haber en otros lugares, como lo son televisión, teléfono celular y local, para poder lograr la comunicación usan otros medios, tiene que tener condición por que las vida es algo rustica y olvidarse de las diversiones que se lleven relacionado disco o cine.
Yoshi Park: Este es un tipo de parque de diversiones de Yoshi, dentro de la cancha habrá unos tuneles y si la bola cae ahí se transportará a otro tunel, también habrá un tren que atropeyará a los personajes que esten en su camino.
Sus diversiones son sanas, se espera el domingo con alegría, los días de Semana Santa y Navidad son un jolgorio.
Esa noche, Bart y Lisa, sintiéndose culpables, deciden dejar a sus padres en paz y van a un parque de diversiones.
Todo comienza cuando Bart y Lisa ven un comercial del nuevo parque de diversiones llamado La Tierra de Itchy & Scratchy, e inmediatamente quieren visitarlo.
Mientras tanto, Homer les promete a Bart y a Lisa que irían a los Jardines Duff, un famoso parque de diversiones, pero poco antes del día de la partida Homer se enferma por una indigestión.
Esta campaña se basaba en una estrategia de mercadeo enfocada a la conceptualización de la mascota como mascota INTELIGENTE ya que dentro de la estrategia de producto, se encontraba la vida instantánea como tal y además se incluía un catálogo de accesorios y estanques especiales, como por ejemplo El parque de diversiones estanque en el que existía una montaña rusa, una rueda de la fortuna, etc, en donde supuestamente los sea monkeys podían divetirse.
El tiempo que los demás destinan a sus hijos o a sus diversiones, los numerarios y agregados lo emplean en atender los encargos apostólicos de su familia sobrenatural, el Opus Dei.
No obstante en sus diversiones juveniles, fue descubriendo poco a poco su gran vocación musical, cantó sus primeras inquietudes de amor, llegando a formar un conjunto con guitarra y castañuelas para amenizar las fiestas, y con intenciones profesionales, integraría luego el grupo que se diera a conocer como Los Criollos del Barrio.
En esta vía también hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y un parque de diversiones: Valle Fantástico.
Las referencias que se ven en el parque de diversiones: Dilbert's Flying Cubicle, Tilt N' Spew, Mr.
¿Qué podía hacer allá? Repugnábanle estas diversiones, en las que su presencia de forastero parecía despertar cierta molestia entre los payeses.
Se había entregado con entusiasmo al patinaje, por considerarlo la más elegante de las diversiones.
Sólo una celebridad femenina era digna de él, su orgullo paternal no aceptaba menos Y nunca se le podía ocurrir que Julio estaba con Argensola en un , en un cinematógrafo, gozando de las monótonas y simples diversiones del París ensombrecido por la guerra, con la simplicidad de gustos de un subteniente, y que en punto a éxitos amorosos su buena fortuna no iba más allá de la renovación de algunas amistades antiguas.
De pequeño interrumpía sus diversiones para trabajar en el recibidor, junto al perchero vecino a la puerta.
Era Perico naturalmente desprendido, a menos que careciese de oro para sus diversiones, que entonces escatimaría un maravedí, y avisando a Pilar que estaba en el salón de Damas, reuniose con ella en la azotea, y le dijo dándole el brazo:.
Ella se ocupaba de su mantenimiento y sus diversiones, orgullosa de ostentarla a su lado en teatros y fiestas.
Las ciudades mineras, con su aglomeración de gentes diversas y sus fortunas improvisadas son, como los puertos famosos, grandes centros internacionales de diversiones, de vida atropellada y alegre.
Y la mujer se refugiaba entre las de su sexo, sin más diversiones que el visiteo y el exhibir trajes y alhajas para envidia de las compañeras, pues hasta la faltaban ocasiones de lucir su riqueza.
A pesar de este final triste, los convidados de Sánchez Morueta reían, encontrando muy interesantes las diversiones de los opulentos patanes.
Y en su vida monótona, de continuas ganancias y placeres vulgares, sin otras diversiones que la caza, la mesa y las apuestas, encontraban un nuevo toma para sus alardes de riqueza en la educación de los hijos.
Reía con alegría de niña educada aristocráticamente, al enterarse de las vulgares diversiones de aquellos ricos de la víspera, que, no hacían más que seguirlas huellas de su padre.
Prometía la primera campañas parlamentarias nunca vistas, hacía esperar el segundo diversiones y regocijos jamás disfrutados, y unas y otros discutíanse y aun preparábanse en los salones de Currita, centro por aquel tiempo de los más importantes hombres políticos de la futura oposición dinástica, a la vez que de lo más , lo más de la alta sociedad madrileña.
¡Vaya un señor raro el tal don Juan! Para él no existían teatros ni diversiones.
Sus diversiones eran siempre las mismas.
En aquella época, llevarla a la capilla de la Virgen de los Desamparados era para ella la mayor de las diversiones, y rezaba con tal devoción, que las viejas beatas se la comían a besos, asegurando que iba para santa.
Al farmacéutico le agradaba que su cara mitad anduviera en aquellos trotes de beneficencia, viese buenos ejemplos y se familiarizara con aquellos cuadros hondamente humanos de la miseria y de la muerte, pues sin duda serían más provechosos a su espíritu que los saraos, bullangas y diversiones.
Mis hermanas preferían ir a paseo, porque, como son bonitas, les gustaban las diversiones.
Porque aquel hidalgo de cepa vieja sentía a la vez gana ardentísima de casar a las chiquillas y un orgullo de raza tan exaltado, bajo engañosas apariencias de llaneza, que no sólo le vedaba descender a ningún ardid de los usuales en padres casamenteros, sino que le imponía suma rigidez y escrúpulo en la elección de sus relaciones y en la manera de educar a sus hijas, a quienes traía como encastilladas y aisladas, no llevándolas sino de pascuas a ramos a diversiones públicas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba