Ejemplos con divertida

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La mayoría de los actores que trabajaron con Ford declaraban que era una persona amable y muy divertida.
Trombonetti y Paolo: una divertida pareja, propietarios de varios circos y que quieren al koala para exhibirlo en sus espectáculos.
De manera amena y divertida, con anécdotas de los científicos más relevantes de la época nos muestra el espectacular y sorprendente comportamiento del mundo de lo pequeño y un acercamiento a la intriga del infinito.
David Mirkin dijo que pensaba que la secuencia sería divertida porque Homer se comía a todos los personajes de La sirenita.
La comisión de festejos realiza una destacable labor durante todo el año para ofrecer una fiesta muy familiar y sobre todo divertida.
Variety / Todd McCarthy: La vuelta del mejor Allen! Vicky Cristina Barcelona es sexy, divertida Ofrece atractivos elementos tanto a hombres como a mujeres.
Son precisamente estos ejes los que priman en Mínimo De Malis, retratar la vida, el día a día desde una óptica más divertida, con el necesario toque de humor para continuar.
El nombre, mínimo de malis los identificó por la idea de rescatar las cosas buenas de lo que pasaba en el cotidiano, algo así como de los males, los menos , una mirada optimista y divertida de la realidad de la juventud de hoy.
Esfera : Libros juveniles de éxito internacional con los que se trata de mostrar a los jóvenes como la lectura es una actividad divertida y placiente.
Es una película sumamente divertida sazonada con ostentosos números musicales e inclusive alguno que otro sencillo pero simpático efecto especial.
La experiencia resulta, a los neófitos realmente increíble, y para los introducidos, gratamente satisfactoria y divertida.
Si bien la mayor parte de los canales fueron devueltos al aire relativamente con prontitud, esto tomó más tiempo para CN Too para reasumir el programa y esto también fue tomado en ridiculización a través de varios foros de animación por los espectadores británicos de Toonami, muchos de quienes han hecho la notoriedad de su desdén sobre la difusión del TCM en el Reino Unido, y que la transmisión de reserva estaba más divertida, puramente para dar a entender la idea de que no hubo ninguna acción viva emitida durante el apagón.
, gracias a la hija del creador de Yin Yang Yo!, le presentó dibujos inventados que se trata de un amigo con cola divertida, dos amigos, una coneja rosada que hace inventos y al oso morado que usa lentes, por eso Bob Boyle, creó Wow! Wow! Wubbzy!.
Mientras estudiaba historia en la Providence College, Garofalo inció su búsqueda de su talento en la comedia apoyada por un concurso de la red de cable Showtime, ganando el título de La persona más divertida en Rhode Island.
La idea central de La Luna era que Madrid podía ser esa gran ciudad abierta, plural y divertida que todos estaban buscando.
La pesca: En el juego es posible pescar en cualquier lugar donde haya agua, los peces los puedes meter en un acuario para cuidarlos o hacerlos presentar a carreras de peces, una divertida actividad secundaria.
Paralelamente al documentado comentario de Marie-Ange Guillaume, Gotlib propone una divertida parodia de la obra de David.
Para dar este salto se trató de seleccionar una historia fresca, divertida y amena que atrajera a todo tipo de público, incluyendo a los jóvenes y hombres que hasta entonces eran el público meta del canal.
Ash se interna en un castillo embrujado de Ciudad Lavanda, y tras vivir una divertida aventura con los Pokémon Gastly, Haunter y Gengar, se va de ahí, seguido por Haunter.
Un disco que demuestra que The adicts son una banda divertida dentro del Punk.
Este disco muestra la verdadera fuerza de The Adicts, siendo a su vez la primera vez que adoptaban nuevo vestuario basado en la los bombines de la película La naranja mecánica Esto parecía contradictorio, adoptar una imagen divertida dentro del mundo Punk.
¡Con qué felina zalamería menudeaba los golpecitos en la panza, y llamaba a graves sesentones ratoncillos, perritos suyos, gatitos, , y otros apelativos cariñosos y regalados, que a arrope y miel sabían! Pues ¿qué diré del chiste y garbo incomparable con que oprimía entre sus dientes de perlas, un pitillo ruso, lanzando al aire volutas de humo azul, mientras la contracción de sus labios destacaba la arremangada nariz y los hoyuelos de los arrebolados carrillos? ¿Qué de aquella su maestría en ocupar dos sillas a un tiempo sin que propiamente estuviera sentada en ninguna de ellas, y puesto que reposaba en la primera el espinazo, en la segunda los tacones? ¿Qué de la agilidad y destreza con que se sorbía diez docenas de ostras verdes en diez minutos, y bebíase dos o tres botellas de Rhin, que no parece sino que le untaban el gaznate con aceite y sebo para que fuese escurridizo y suave? ¿Qué de la risueña facundia con que probaba a sus amigos que tal anillo de piedras les venía estrecho al dedo, mientras a ella le caía como un guante? En suma, si la aventura que se murmuró por entonces en los bastidores de un teatrillo, y en la mesa redonda de la Alavesa, parece indigna de la prosopopeya tradicional en la mirandesca estirpe, cuando menos es justo consignar que la heroína era la más divertida, sandunguera y comprometedora zapaquilda de cuantas mayaban desafinada y gatunamente en los escenarios de París.
Acabe ustedsuplicó Lucía, divertida hasta lo sumo y ocupada en quitar a una mandarina su cubierta de papel de seda.
¡Y hay mucha gente divertida que le dice engaños porque luego ella los vaya pregonando!.
Acabó Diciembre, nos dijo adiós, y se fué, casi sin ser visto, mientras la gente corría hacia los templos a dar gracias, a pedir mercedes para el año nuevo, o se entretenía, alegre y divertida, jugándose los cuartos en polacas y loterías.
Vaya que este mundo es una cosa divertida.
Estoy yo divertida con mis sobrinos.
Como el capellán se quedó parado al hacerle tan insidiosa pregunta, ocurrióseles a los cazadores que sería cosa muy divertida darle a Julián una escopeta y un perro y que intentase cazar algo.
Pensaban con regocijo en que al día siguiente se les preparaba otra excursión del mismo género, sin duda igualmente divertida: tocábales ver a las señoritas de Molende y a los señores de Limioso.
—¡En quien habia que pensar por de pronto era en ella, en la sierpe que seguia azotándole el alma, en aquella insolente y contumaz pecadora, tan solazada y divertida en ver avanzar la Procesion, que no se curaba de los oportunos ruegos de su madre ni de las señas con que el mismo público empezaba ya a decirle que corria peligro, que se retirase de la ventana, que Manuel iba a acometerle de un momento a otro!.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba