Ejemplos con desmayado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En un capítulo, ella quería conquistar a Perro, así que decidió ser un poco más femenina, pero al ser ignorada, se vuelve loca de rabia y se saca el vestido y el maquillaje que tenía puestos, pero Perro le dice: Con ese vestido te veías raro, y ella le contesta: ¡Soy una mujer!, y cada vez que lo dice, alguien sale desmayado.
El doctor Niles Caulder reune a la Patrulla Condenada, integrada por Mento, Negative Man, Elasti-girl, Robotman y el Chico Bestia, para informarles que la Hermandad del Mal ha desaparecido, igual que el general Immortus y el capitan Zahl, y que todo fue obra de un alien poderoso, para caer desmayado al ser atacados con gas por unos hombres en armadura.
Incluso, si no se trata de una emergencia médica, las personas que nunca se han desmayado antes deben ser evaluadas por un médico si se están desmayando con frecuencia o presentan nuevos síntomas asociados con el desmayo.
Mientras el Amaterasu se extiende incendiando el bosque y calcina a la serpiente blanca, Zetsu certifica la muerte de Itachi y pone en duda su estado de salud con el que libró el combate, finalmente se va, Sasuke entretanto mira al cielo al tiempo que la lluvia cae sobre él y al observar el cadáver de su hermano y el dedo con el que casi le extrae el ojo muestra expresión grave justo antes de sonreír triunfante y caer desmayado.
Edna, que se había desmayado, le pide que vaya con ella al cuarto en el que su esposo está atrapado dentro de su armadura y lo ayuda con un martillo y un abrelatas a salir de ella.
Cansado se recuesta y es encontrado por Venus que se debate entre la humillación de haberse desmayado en sus brazos y su creciente deseo por él.
Shifu entonces toca a Daniel, y este cae desmayado.
Hay que atacarle a la cabeza y el sincorazón quedaba desmayado, ocasión para propinarle varios golpes.
En la cima de una colina, Eden y el Haitiano se encuentran con un Sylar lastimado, McCain usa su poder para persuadirlo y hacerlo dormir, el Haitiano lo agarra antes de caer completamente al suelo, desmayado.
Su problema comenzó un hermoso día de primavera cuando estaba en una cita con Donald y una maceta con una flor plantada en ella cayó de lo alto de un edificio hacia la cabeza de Donald, quien cayó desmayado.
En el partido que Everton de Viña se enfrento a Rangers de Talca Castillo se desplomo en el suelo desmayado , pero por suerte fue solo fatiga.
Finalmente después de entablar una conversación con Sakaki y ser desmayado por Shigure, entra en razón y decide no volver más al dojo.
Al disiparse el humo el bankai de Ikkaku está destrozado y este cae desmayado pero la parte derecha del cuerpo de Edorad ha sido pulverizada y este se alegra de saber el nombre de su rival justo antes de morir.
Tras esto Gantenbein permanece desmayado junto a su rival, los Exequias llegan entonces para ejecutarlos pero la Capitana de la Cuarta División, Retsu Unohana y su Sub-capitana, Isane Kotetsu los interrumpen.
Homer, desmayado, se convierte en el héroe del juego.
Homer y Marge entran en la cabina para ver cuál era el problema, sólo para descubrir que el piloto estaba desmayado.
Y ella, a su vez, le besó a él, pero con un beso triste, ligero, desmayado, que en nada recordaba la histérica caricia del Acuario.
El dolor, con el cual llegamos a encariñarnos, del cual nos abrazamos perdida toda esperanza de volver a la dicha, deseosos de vivir para él, sólo para él, pasa y se va, huye y no vuelve, nos deja para que brisas de ventura, de una ventura fugaz y efímera también, venga a refrescar nuestra frente y a reanimar el desmayado corazón.
Las hermanitas, vestidas unas veces con trajes de sociedad, obra de una modista francesa, y que todavía estaban por pagar, graciosamente disfrazadas otras de labradoras, de o de calabresas, Rafael, de etiqueta, embutido en un gabán claro, tan corto de faldones que parecía una americana, y la mamá satisfecha del éxito alcanzado por sus niñas, y a pesar del cansancio, sonriente y majestuosa con su vestido de seda, que crujía a cada paso, y encima el amplio abrigo de terciopelo, Juanito contemplaba con el cariño de un padre este desfile desmayado que iba en busca de la cama, arrojando al paso en las sillas los adornos exteriores.
Algo como un soplo de primaverales vientos inundó mi alma y vino a reanimar mi desmayado corazón.
Esto que te doyañadió la monja, es una reparación de los nervios y un puntal del ánimo desmayado.
Con esta determinacion honrosa y necesaria volvió, con el mismo silencio y recato que habia venido, a su estancia, donde le apretó el corazon tanto el dolor y la angustia, que sin ser poderoso a otra cosa, se dejó caer desmayado sobre el lecho.
Llegó el cura presto, por ver si por algunas señales daba indicios de arrepentirse de sus pecados para absolverla dellos, y donde pensó hallar un desmayado, halló dos, porque ya estaba Rodolfo puesto el rostro sobre el pecho de Leocadia.
—Sea como vos lo ordenáredes, hijo, respondió la vieja, y porque se me hace tarde, dadme un traguillo si teneis, para consolar este estómago, que tan desmayado anda de contino.
Mirad lo que habeis dicho, Preciosa, y lo que vais a decir, que esas no son alabanzas del paje, sino lanzas que traspasan el corazon de Andres que las escucha: ¿quereislo ver, niña? pues volved los ojos y veréisle desmayado encima de la silla con un trasudor de muerte, no penseis, doncella, que os ama tan de burlas Andres, que no le hiera y sobresalte el menor de vuestros descuidos: llegáos a él enhorabuena, y decilde algunas palabras al oido que vayan derechas al corazon, y le vuelvan de su desmayo: no, sino andáos a traer sonetos cada dia en vuestra alabanza, y veréis cuál os le ponen.
Ya se ha visto, señor escudero replicó Sancho, enterrar un desmayado creyendo ser muerto, y parecíame a mí que estaba la reina Maguncia obligada a desmayarse antes que a morirse, que con la vida muchas cosas se remedian, y no fue tan grande el disparate de la infanta que obligase a sentirle tanto.
Finalmente, las cornetas, los cuernos, las bocinas, los clarines, las trompetas, los tambores, la artillería, los arcabuces, y, sobre todo, el temeroso ruido de los carros, formaban todos juntos un son tan confuso y tan horrendo, que fue menester que don Quijote se valiese de todo su corazón para sufrirle, pero el de Sancho vino a tierra, y dio con él desmayado en las faldas de la duquesa, la cual le recibió en ellas, y a gran priesa mandó que le echasen agua en el rostro.
Su padre llegó corriendo adonde estábamos, y, viendo a su hija de aquella manera, le preguntó que qué tenía, pero, como ella no le respondiese, dijo su padre: Sin duda alguna que con el sobresalto de la entrada de estos canes se ha desmayado.
Cerró las puertas de su casa, subió a caballo, y con desmayado aliento se puso en camino, y, apenas hubo andado la mitad, cuando, acosado de sus pensamientos, le fue forzoso apearse y arrendar su caballo a un árbol, a cuyo tronco se dejó caer, dando tiernos y dolorosos suspiros, y allí se estuvo hasta casi que anochecía, y aquella hora vio que venía un hombre a caballo de la ciudad, y, después de haberle saludado, le preguntó qué nuevas había en Florencia.
Llegó Sancho a su amo marchito y desmayado, tanto, que no podía arrear a su jumento.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba