Ejemplos con creedlo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Habrá un momento -creedlo-, lo habrá, en qué la Rusia liberada nos preguntará a cada uno de nosotros: Qué has hecho para acelerar mi resurgimiento?.
Creedlo, señores y amigos: si la acusación se formula en las Cortes, si el gran barullo se arma entre olozaguistas y palaciegos, entre milicia y tropa, entre fraques y uniformes, llegará día en que la necesidad de conservar la vida inspire a todos la idea de volver los ojos al en Madrid, al en Luchana, al en Peñacerrada, al en Guardamino, al , en fin, en la patria historia.
Se os ha dicho nihil mirari!, no maravillarse de nada, pues yo os digo, en verdad: admiradlo todo, creedlo todo, todo es verdad, todo es uno y lo mismo.
-Creedlo así -dijo Montecristo poniendo el pie en el estribo, forrado de terciopelo, de su espléndido carruaje-, esto me pondrá bien con las damas.
Yo desprecio las bancarrotas, creedlo, pero no las que enriquecen, sino las que arruinan.
-¡Yo!, en nada, creedlo, y acordaos de lo que os respondí cuando vinisteis a rogarme que pidiese a la joven para vos, jamás contribuyo a ningún matrimonio, es un principio del que nunca me aparto.
-Todo el mundo os compadece, creedlo, y más aún, a la señorita, vuestra hija.
Creedlo, hay una cadena eléctrica, nunca interrumpida, entre los abismos del cielo azul y los abismos de la humana conciencia.
Pero, creedlo, con ciertas personas todo se recobra.
Pero dispensadme, señor, que omita todo cuanto tiene relación conmigo, porque sería inoportuno, creedlo así, ya me llegará el turno.
Los monárquicos, creedlo, no irán muy lejos el día en que estos republicanos tengan la extrema cortesía de no hacer más monarquismo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba