Ejemplos con cazado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sin embargo, los programadores, normalmente, están en desacuerdo en cómo los errores de tipos de datos más comunes ocurren, y en qué proporción de estos errores que se han escrito podrían haberse cazado con un tipificado estático.
Alexis es seguido y cazado sin éxito por los sicarios de bandas rivales, ya que es el único sobreviviente de su banda, y por venganzas, es importante acabarlo.
Lamentablemente, el propio caracal se ha considerado también durante mucho tiempo como una valiosa presa, razón por la cual ha sido cazado desde tiempos muy antiguos.
Sin embargo, las especies más grandes también podrían haber cazado otros micromamíferos, reptiles y aves.
Esto sale de la posibilidad que Albertonykus hubiere cazado termitas de la madera.
Es cazado por el hombre en varios puntos de su distribución.
Es cazado en algunos puntos del país para aprovechar su carne, además sufre de depredación por parte de jaguares, pumas y coyotes.
Está amenazado de extinción y es cazado por muchs monteros en varios puntos del país.
es perseguido y cazado por su carne y para fabricar medicamentos tradicionales.
Una cazadora seráfica, que por siglos ha cazado a los demonios Hellspawns que recorren la tierra.
Goofy y Max llegan a Los Ángeles a la noche del concierto, se pierden, Goofy aprieta dentro de una bola eléctrica sale disparado y acaba en el stage donde esta Powerline, Max es cazado por un guarda de seguridad pero acaba accediendo en el mismo stage donde están su padre y Powerline.
Supuestamente fue cazado hasta su completa extinción en el siglo XIX.
Esta especie ha sido cazado comercialmente desde el siglo XIX para obtener plumas, que eran usadas con fines ornamentales y como relleno de almohadones y colchones.
Es cazado intensamente como animal de compañía y también es cazado para comérselo.
En todos los países de su distribución el mono congo es cazado para ser comido.
Por ello , el antílope fue cazado especialmente por su piel, lo que hizo que pronto estuviera en las listas de especies amenazadas y que se le otorgara el máximo nivel de protección legal, a tal punto que no está permitido el comercio de Shahtoosh.
Pero fue cosa de admiración, que habiendo cazado fuera de la Ermita un pájaro, luego que el Ermitaño llevado por lástima le dijo, déjalo por la Virgen, al momento lo soltó sin ofenderle.
No se han encontrado restos de depredadores, aunque los científicos creen que animales marsupiales, similares a los perros, y grandes pájaros incapaces de volar podrían haber cazado en la zona.
Aunque probablemente era un mejor cazador en el agua, el eogyrinus también podría haber cazado presas cercanas al agua.
Es por ello que ha sido cazado desde antiguo por el valor de su pelaje, llevando la especie actualmente al borde de la extinción.
El mocó kerodon rupestris que es un roedor que puede ser encontrado en el área, habita las rocas y acantilados, es cazado por la población regional que lo utiliza como fuente de alimento.
Ese ánade como el otro y como todos los demás que has cazado mueren de orgullo de verse tiroteados por ti.
Esta dama empequeñecida por los años, gorda y de mejillas rojas y brillantes como manzanas, ha cazado el tigre en Asia, el hipopótamo y el león en África, tiene un yate que es casi un trasatlántico, en el que ha vivido años enteros, y no encuentra en toda la superficie del globo un lugar que tiente su curiosidad.
Madero, un hombre bueno, que gobernaba moviendo veladores y conversando con los espíritus, fué cazado a balazos, lo mismo que un corderillo dulce, en las cuevas del palacio presidencial.
¿Cuántos tigres ha cazado usted, James?.
A las , almuerzan los españoles rancios, el clero y los que han cazado por la mañanita con la fresca.
Apaciguáronse los perdigueros a la voz del señor de Ulloa, con quien habían cazado mil veces, no así el mastín, resuelto sin duda a morir en la demanda, y a quien sólo acalló la aparición de su amo el señorito de Limioso.
Al resolverse a emprender el viaje, receló que las primas fuesen algunas señoritas muy cumplimenteras y espetadas, cosa que a él le pondría en un brete, por serle extrañas las fórmulas del trato ceremonioso con damas de calidad, clase de que nunca había cazado, mas aquel recibimiento franco le devolvió al punto su aplomo.
Tengo dos magníficas escopetas inglesas, que compré en Calcuta, y con las cuales he cazado tigres, tan grandes algunos de ellos como borricos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba