Ejemplos con beberemos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

No pasaremos a través de campos sembrados o de viñedos, ni beberemos el agua de los pozos, iremos a lo largo del camino del rey, sin desviarnos a derecha o izquierda hasta que hayamos pasado a través de tu territorio.
Usted, por su parte, fué como siempre, impetuoso y atrevido La próxima vez beberemos menos.
Si no lo traen pronto, beberemos la.
Las modas no vendrán ahora de París, sino de Berlín, y ya no beberemos vino, sino cerveza.
-Ya beberemos pronto a la salud de España pacificada.
Ven, ven Señor Pepe te ha hecho los gatillos le vi esta mañana en la fragua, machacando, tin, tan Mauricia, amiga de mi alma, ven y las dos juntas nos contaremos nuestras penas, hablaremos de cuando nos querían nuestros hombres, y de lo que nos decían cuando nos arrullaban, y luego beberemos aguardiente las dos, porque yo también quiero el aguardientito, como tú, que estás en la gloria, y lo beberé contigo para que se me duerman mis penas, sí, para que se me emborrachen mis penas.
Cada uno por su lado, beberemos los vientos para impedir que le plantifiquen en las islas Marianas.
Entraremos en la taberna de Mogarull o de Guasp, y beberemos un poco para que al buen guerrillero se le despeje la cabeza.
Beberemos tu sangre y pasearemos en una pica tu cabeza, vil aristócrata, para escarmiento de todos los de tu raza.
—Su Santidad León XIII —dijo, gallardamente, el señor de Belmonte—, a cuya salud beberemos esta copa.
Juntos entonces, beberemos nuevamente los tragos refrigerantes, y si nos embriagamos, no podrá censurarnos nadie.
lo beberemos mañana.
Beberemos tu sangre y pasearemos en una pica tu cabeza, vil aristócrata, para escarmiento de todos los de tu raza.
-Hermano extranjero -dijo estrechando con la mano siniestra una mano de Carlos contra el corazón en señal de afecto-, óyeme: delante de la hoguera sagrada que acaba de devorar nuestras ofrendas, te ofrezco mi amistad, seremos como el bejuco y el tronco que se abrazan y forman un solo árbol, y el que te hiera a ti a mí me herirá, y el que a mí me hiera, te herirá también, mi aljaba y arco serán tuyos, y yo usaré tus armas como mías, comeremos en un mismo plato y beberemos en un mismo coco.
Allí descansaremos un poco y beberemos un vaso de agua, que yo me estoy ahogando de sed.
¡Amigos, un goce de artistas, de amorales, de grandes señores del espíritu! Después beberemos té frío y un kirsch algo mejor que el del café.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba