Sinónimos de Desacotamos

A continuación se muestran los Sinónimos de desacotamos ordenados por sentidos. Si tienes duda sobre alguna palabra, puedes hacer clic sobre ella para conocer su significado.

Sinónimos de desacotamos

Desacotamos Como verbo, conjugación de desacotar, 1ª persona plural del presente de indicativo de desacotar.

1 En el sentido de Rehusamos

Ejemplo: Russell, por su obra, y que gustosamente reconocemos que el Señor lo utilizó y bendijo grandemente su obra, pero no podemos en consistencia con la Palabra de Dios consentir en ser llamados por el nombre 'russelistas', que la Watch Tower Bible and Tract Society y la Asociación Internacional de Estudiantes de la Biblia y la Peoples Pulpit Association son meramente nombres de corporaciones que como compañía de gente cristiana poseemos, controlamos y usamos para ejecutar nuestra obra en obediencia a los mandamientos de Dios, pero ninguno de estos nombres propiamente se adhiere o aplican a nosotros como cuerpo de cristianos que seguimos en las huellas de nuestro Señor y Maestro, Cristo Jesús, que somos estudiantes de la Biblia, pero, como cuerpo de cristianos que formamos una asociación, rehusamos asumir, o ser llamados por, el nombre de 'Estudiantes de la Biblia' o nombres semejantes como medio de identificación de nuestra debida posición ante el Señor, rehusamos llevar o ser llamados por el nombre de hombre alguno.

  • Rehusamos conjugación de rehusar, 1ª persona plural del presente de indicativo de rehusar, verbo transitivo, 1ª persona plural del presente de indicativo de rehusar
Sinónimo de desacotamos

Desacotamos Como verbo, conjugación de desacotar, 1ª persona plural del pretérito perfecto de indicativo de desacotar.

1 En el sentido de Rehusamos

Ejemplo: Russell, por su obra, y que gustosamente reconocemos que el Señor lo utilizó y bendijo grandemente su obra, pero no podemos en consistencia con la Palabra de Dios consentir en ser llamados por el nombre 'russelistas', que la Watch Tower Bible and Tract Society y la Asociación Internacional de Estudiantes de la Biblia y la Peoples Pulpit Association son meramente nombres de corporaciones que como compañía de gente cristiana poseemos, controlamos y usamos para ejecutar nuestra obra en obediencia a los mandamientos de Dios, pero ninguno de estos nombres propiamente se adhiere o aplican a nosotros como cuerpo de cristianos que seguimos en las huellas de nuestro Señor y Maestro, Cristo Jesús, que somos estudiantes de la Biblia, pero, como cuerpo de cristianos que formamos una asociación, rehusamos asumir, o ser llamados por, el nombre de 'Estudiantes de la Biblia' o nombres semejantes como medio de identificación de nuestra debida posición ante el Señor, rehusamos llevar o ser llamados por el nombre de hombre alguno.

  • Rehusamos conjugación de rehusar, 1ª persona plural del pretérito perfecto de indicativo de rehusar, verbo transitivo, 1ª persona plural del pretérito perfecto de indicativo de rehusar
Sinónimo de desacotamos

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba