Antónimos de Barras

A continuación se muestran los Antónimos de barras ordenados por sentidos. Si tienes duda sobre alguna palabra, puedes hacer clic sobre ella para conocer su significado.

Antónimos de barras

Barras Como verbo, conjugación de barrer, 2ª persona singular del presente de subjuntivo de barrer.

1 En el sentido de Ensucies

Ejemplo: Y empieza el suplicio de la cincha, la cincha que hace crujir las costillas y aplasta en el lomo, el peso del recado. El animal hincha la panza, como para reventar la cincha o reventar él, inútil esfuerzo. Lo han desmaneado, trotea, hinchando ahora el lomo, como gato enojado, y desesperado, se deja caer al suelo y trata de revolcarse. «¡No me ensucies las pilchas!» le dice el hombre, y lo hace levantar, y mientras el peón lo vuelve a agarrar de la oreja, en un santiamén, el domador está sentado encima, concentradas todas las fuerzas de su cuerpo y las energías de su voluntad, en las rodillas, pegadas, clavadas, atornilladas en el recado. Ese es el momento de la lucha recia, no sólo de las fuerzas físicas, sino también de los dos orgullos en pugna. -«Te voltearé. -No me voltearás». En esto se resume el diálogo entre la bestia y el hombre.

  • Ensucies conjugación de ensuciar, 2ª persona singular del presente de subjuntivo de ensuciar, verbo transitivo, verbo pronominal, 2ª persona singular del presente de subjuntivo de ensuciar
Antónimos de barras

Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba