Palabras que riman con web en rima consonante



Número de Sílabas

Rima consonante Rima asonante
Empiezan por vocal o h
Empiezan por consonante
Verbos
Nombres
Adjetivos
Adverbios

El diccionario de Rimas de Buscapalabra busca todas las rimas en Español para una palabra entre sus más de 740.000 entradas. En español existen dos tipos de rima:

  • Rima consonante: repetición de todos los sonidos vocálicos y consonánticos desde la última vocal tónica de la palabra
  • Rima asonante: repetición de todos los sonidos vocálicos desde la última vocal tónica de la palabra

Además de escoger entre rima asonante y consonante se pueden filtrar los resultados por número de sílabas por categoría gramatical y por comienzo de palabra en vocal o consonante.

Los resultados se ordenan por número de Sílabas, pero también existe la posibilidad de ordenar los resultados por frecuencia de uso de las palabras.

Palabras que riman con Web consonantemente
1 palabras de 1 sílabas

1 Palabras que riman con web consonante se muestran desde la 1 hasta la 1

Palabras que riman con web de 1 sílabas

 Web Nombre, web
Palabras que riman con Web consonantemente por sílabas
Ver sólo palabras de 1 sílabas que riman con web

 

Agora quiero yo usar contigo de una liberalidad

-Agora quiero yo usar contigo de una liberalidad, y es que ambos comamos este racimo de uvas y que hayas de él tanta parte como yo. Partillo hemos de esta manera: tú picarás una vez y yo otra, con tal que me prometas no tomar cada vez más de una uva. Yo haré lo mismo hasta que lo acabemos, y de esta suerte no habrá engaño.

Leer más...

Tío, el arroyo va muy ancho; mas si queréis, yo veo por donde travesemos más aína sin mojarnos

-Tío, el arroyo va muy ancho; mas si queréis, yo veo por donde travesemos más aína sin mojarnos, porque se estrecha allí mucho y, saltando, pasaremos a pie enjuto.

Leer más...

Las 100 palabras más frecuentes con ñ

palabras más usadas con ñ

Aunque pueda parecer una letra poco frecuente, existen más de 17.000 palabras con la letra ñ en español. Hay otras lenguas que incluyen en sus alfabetos la letra ñ, como por ejemplo el vascuence y el gallego, no así el catalán, aunque tiene un sonido fonético equivalente. El inglés también acepta la grafía de la ñ para sus préstamos lingüísticos, por ejemplo para la palabra niño.

El origen de la letra ñ se remonta a la edad media, donde para economizar esfuerzos -ya que no existía la imprenta y todos los textos debían ser copiados a mano- se empezó a sustituir la doble nn por la grafía ñ.

Leer más...

Poeta del día

Poetisa del día