Ejemplos con vorazmente

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Muy a pesar del misionero, los soldados llegaban desprovistos de víveres, pasando a consumir vorazmente las cortas reservas de reses de la administración.
Comer o beber vorazmente dándole más atención a la comida que a los que nos acompañan.
Durante la Segunda Guerra Mundial, los holandeses adinerados, esperando prevenir una venta total del arte holandés a Adolf Hitler y al Partido Nazi, compraron vorazmente las falsificaciones de Van Meeregen.
El capitán, con las mejillas coloreadas por el arrepentimiento de su acometividad, quería hacer olvidar las palabras anteriores, y comía vorazmente teniendo la cabeza baja.
Lucía comió vorazmente, soltando la rienda a su apetito impetuoso de niño en día de asueto.
Mas desgraciadamente para Perico, los baños de mar, que al pronto aliviaron a su hermana, concluyeron, cuando abusó de ellos y quiso nadar y meterse en dibujos, por abrir brecha en su débil organismo, y comenzó a cansarse otra vez, a despertar bañada en sudor, a sentir desgano, al par que comía vorazmente raros manjares.
Había yo notado que durante semanas enteras comía vorazmente, sucediendo al buen apetito abstinencias de anacoreta.
Mandó el oficial que se apartase la madera para sacar a aquel desgraciado, que sin duda excitaba su admiración, pero Fernández gritó de nuevo: -, hasta que cesó la voz, y las llamas, extendiéndose vorazmente, destruyéronlo todo.
En una noche de orgía acabaron de súbito los días de aquel ricacho provinciano, tan vorazmente chupado por las sanguijuelas de la corte y por el insaciable vampiro del juego.
Por las calles se les encontraba borrachos, llenos de inmundicia, y se revolcaban en el lodo, engullendo vorazmente la comida que sacaban a viva fuerza de las casas.
Pedro comió vorazmente, pero estaba tan distraído en la mesa, que no contestaba con acierto a nada de lo que su madre y su hermana le decían.
No pudo conocer esta vez el dichoso yuyo ese, fruto, por lo demás, de la imaginación campestre, y sin sospechar siquiera que la súbita enfermedad pudiera ser un simple acceso de ebriedad, causado por las flores con que se habían llenado vorazmente las ovejas, emprendió otra vez la marcha, después de señalar con cinco esqueletos rojizos la etapa.
, pero tengo que matarme, y antes que pudiera reaccionar, la singularidad de esta idea absurda se posesionó vorazmente de mi voluntad.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba