Ejemplos con viñeta

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Los propios autores aparecen dibujados en la historieta, presentando las distintas situaciones, así como una viñeta titulada El consejo de la semana.
El universo de Juan Carlos Ortega y sus personajes comparten protagonismo con la viñeta radiofónica de Antonio Fraguas 'Forges'.
Cuando la situación lo requiere, Takahashi nos ofrece páginas oscuras, donde el detalle se convierte en el principal protagonista de la viñeta, mostrándonos secuencias tan cargadas como bien planificadas.
Esta viñeta también presentó un perro, de aspecto bastante parecido a Snoopy.
Aunque no existen copias, es probable que esta viñeta mostrase el descubrimiento del cohete en la Tierra y a un Superman bebé siendo trasladado a un orfanato.
Hacer un libro biográfico, editar un libro para aprender a dibujar personajes de historieta con su técnica y experiencia profesional, hacer una película de dibujos animados, fundar y dirigir el Museo de la Historieta Mexicana en la Ciudad de México, lograr una digna retribución a los que actualmente se dedican a la historieta y ser un digno embajador en el arte del dibujo, la ilustración, la viñeta, la caricatura dando a conocer el talento y creatividad que hay en México.
Realizó la viñeta diaria del principal diario catalán de los años veinte y treinta, La Publicitat, y escribió un tratado sobre el dibujo de humor, titulado L'Art de la caricatura.
una viñeta, o simplemente una prueba de la malevolencia y de la tensión sexual, y que la malicia de las letras de Jagger son teatrales y no defienden una dominación masculina.
Esta influencia de Calvin y Hobbes se puede ver, por ejemplo, en el uso de una página entera en las tiras dominicales, en vez del formato tradicional de viñeta: Watterson está acreditado como el primer dibujante en normalizar este formato, con el que sus tiras se acercaron más a la historieta, que a la viñeta.
Cuando residía en la capital de la República, pernoctaba en La Viñeta, casa de amplios patios y jardines.
Un flash back muestra a Meg cuando esta era ciega, sorda muda y sin brazos ni piernas, en la misma escena Peter trata de animarla con la revista Cracked donde hay una viñeta llamada Dias horribles haciendo parodia de Dias felices,.
El humorista puede especializarse en realizar bien una viñeta individual o bien tiras cómica que en unas cuantas viñetas representan una historieta corta.
En la actualidad colabora con el diario Público con la viñeta diaria de Piso para Cuatro.
Embriagad al repetidor de las irreverencias de la medianía que veis pasar por vuestro lado, tentadle a hacer de héroe, convertid su apacibilidad burocrática en vocación de redentor, y tendréis entonces la hostilidad rencorosa e implacable contra todo lo hermoso, contra todo lo digno, contra todo lo delicado del espíritu humano, que repugna todavía más que el bárbaro derramamiento de la sangre en la tiranía jacobina, que ante su tribunal convierte en culpas la sabiduría de Lavoisier, el genio de Chénier, la dignidad de Malesherbes, que, entre los gritos habituales en la Convención, hace oir las palabras:y que refiriendo el ideal de la sencillez democrática al primitivo de Rousseau, podría elegir el símbolo de la discordia que establece entre la democracia y la cultura en la viñeta con que aquel sofista genial hizo acompañar la primera edición de su famosa diatriba contra las artes y las ciencias en nombre de la moralidad de las costumbres, un sátiro imprudente que, pretendiendo abrazar, ávido de luz, la antorcha que lleva en su mano Prometeo, oye al titán-filántropo que su fuego es mortal a quien le toca.
Todos los libros de música tienen páginas arrancadas, recortes allí donde existía una letra pintada, una viñeta, algo bonito.
Algo atisbó, sin embargo, que vino a despertarle la sospecha de que el tal proyecto de tratado secreto no era precisamente con el Gobierno alemán, sino con la repostería de Lhardy, poderosa potencia gastronómica de la Carrera de San Jerónimo: entre los peludos dedos del diplomático asomaba por una esquinita la viñeta de las cuentas del célebre Emilio.
Cuando la condesa de Rumblar se apartó de nuestra vista, cuando la claridad de la lámpara que ella misma sostenía en alto, dejó de iluminar su rostro, me pareció que aquella figura se había borrado de un lienzo, que había desaparecido, como desaparece la viñeta pintada en la hoja, al cerrarse bruscamente el libro que la contiene.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba