Ejemplos con uniéndolo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

, pero otros indican una antigüedad mayor, uniéndolo a Rómulo, siendo entonces el ejército de Celio aliado de Roma en su lucha contra los Sabinos.
Se esperaba que sus finanzas podrían ser salvadas uniéndolo con el todavía solvente Bajo Canadá.
Las ferrovías conectan el cantón con Lucerna y con Zúrich, además de conectarlo con la línea del Gothard uniéndolo igualmente con Alemania e Italia.
Su población se ubica por mayoría en la zona este uniéndolo así al aglomerado del Gran San Juan donde se ubica su villa cabecera de su mismo nombre Santa Lucía.
Softdisk, una empresa de juegos, contrató a Carmack uniéndolo con John Romero, otro futuro miembro de id Software.
Anteriormente se habían quedado en la llamada Casa Grande, que estaba en la calle Ganado, comunicándose con la calle Almonte y uniéndolo con el palacio por un puente pasadizo.
Esta nueva organización secreta quería gobernar el mundo desde detrás de las escenas, uniéndolo una vez más.
Cerrólo con toda calma, sin darse por entendido de la entrada del Sacerdote, como quien hace una cosa tan buena que le releva de vanas cortesías, guardóselo en el bolsillo, uniéndolo a otros que tenía en él, y entónces, y sólo entónces, fijó los ojos en el estupefacto y taciturno D.
No tenía yo, descuidado madrileño, juicio formado sobre esos males nuevos y esas nubes negras, a pesar de haber soñado con la mitad de ello la noche antes como en profecía de lo que había de pintarme Neluco al día siguiente, pero recordando vaguedades y lugares comunes que a propósito de tan delicada materia había leído muchas veces maquinalmente en los periódicos u oído sin atención en conversaciones de café, y uniéndolo todo a lo dicho por Neluco y a lo que, durante un buen rato, continuó diciéndome todavía, y, sobre todo, por la complacencia que yo sentía en engrandecer más y más la idea que me había formado del caballero de la torre, acepté de buena gana todos los pareceres del médico, y así fuimos entreteniendo la subida de la sierra, primera parte de nuestra larga jornada.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba