Ejemplos con tomen

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Se espera que la próxima generación del SEAT Ibiza y un futuro turismo del segmento D tomen los rasgos de este prototipo, así como un eventual todoterreno del segmento C.
El congreso ha solicitado que se tomen las siguientes para asegurarse de que, si es necesario, los Iowa y Wisconsin puedan volver al servicio activo:.
También, en una escena donde varios padres de familia le reclaman a Homer porque Bart les platica cosas de adultos, el jefe Wiggum dice ahora mi Rafita toma la píldora, sabiendo que sólo y es común que la tomen las mujeres.
Otrosí que Vuestras Altezas fazen al dicho don Christoval su Visorey e Governador General en todas las dichas tierras firmes e yslas que como dicho es el descubriere o ganare en las dichas mares, e que paral regimiento de cada huna e qualquiere dellas, faga el eleccion de tres personas para cada oficio, e que Vuestras Altezas tomen y scojan uno el que mas fuere su servicio, e assi seran mejor regidas las tierras que Nuestro Señor le dexara fallar e ganar a servicio de Vuestras Altezas.
Contribuyó también a sostener en su apogeo la lucida suerte la costumbre introducida hace unos años de que los matadores tomen los palos a petición del público.
y también por el de la realidad social que hace que otras entidades tomen nombres similares al de Instituto Social.
Andando, antes que los fugitivos tomen el tren que pasa mañana por Inhiesta.
Estoy harto de las miradas irónicas con que acogen mi juventud en todas partes, me da rabia que me tomen por un francés emboscado.
La operación de facturar termina siempre a tiempo suficiente para que los viajeros tomen el tren.
—Pero es todavía el que esas mismas irresistibles misioneras se pongan sus más caseros y peligrosos trajes, se vayan al ex-convento de la Trinidad, tomen a su cargo una tienda, se coloquen detrás del mostrador y empleen en contra de sus mejores amigos aquella fatal literatura de:.
No quiero que te tomen el pelo por mí , fue lo que dijo, y se quedó tan fresca, esperando convencerle.
A mi noticia ha llegado, señor don Sancho Panza, que unos enemigos míos y desa ínsula la han de dar un asalto furioso, no sé qué noche, conviene velar y estar alerta, porque no le tomen desapercebido.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba