Ejemplos con tirador

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Los edificios fueron fortificados, se practicaron orificios de tirador en las paredes y las puertas que daban al exterior del perímetro fueron atrancadas con muebles.
Finn: Finn es un tirador de primera, y él y Junko son grandes amigos que siempre estan consiguiendo un contratiempo o un problema en conjunto, convirtiéndose en el par cómico de alivio en la excibición.
El logro del tirador chileno también fue recibido con mucho entusiasmo en el país, pues fue el octavo éxito olímpico y el primero después de tres décadas.
La torre tiene espacio para dos personas: el jefe del vehículo y el tirador.
Y con el nombre de Tirador Laser, aparece EL TITULO ES SECRETO, el quinto disco, editado por el sello Los Años Luz el cual se presenta en el TEATRO ALVEAR en Agosto.
Otra vez A Tirador atraviesa una etapa de cambios.
Y con su incorporación, A Tirador se puso al re-mango.
Su estilo no estaba ligado al espíritu de A Tirador.
Junto a A Tirador Laser participa en el proyecto Montecarlo Jazz ensamble, y también temas inéditos en los compilados Música para Peluquerias, de ROHO y del Festival Buen Día.
Suelen ser de madera o hierro y consta de varias púas montadas sobre una base habitualmente rectangular con un tirador en la parte delantera que puede ser enganchado a animales o a un tractor.
Pedro Molina se caracteriza por ser buen tirador con revólver.
En algunas variaciones, un tiro da lugar a la parte del balompié de papel que extiende sobre el lado de el cuadro del resultado da lugar el primero abajo de, y tirador se le permite otro tiró por ese punto.
Luego su catálogo se amplía con Santiago Vázquez, Mulam, Carmen Baleiro, Ramiro Musotto, Audiounión, Tirador Laser y Christian Basso.
Otro estilo de titanes lanza proyectiles, este es más resistente que el Tirador pero sus ataques, aunque más fuertes, más lentos, son azul marino con partes en blanco y una cola de zorrillo azul con blanco.
Este edificio estaba resultando una trampa y los orificios de tirador de las paredes empezaron a jugar en contra de los defensores pues, si sacaban sus rifles para disparar, los zulúes los tomaban impidiendo su uso, pero si se dejaban vacíos, los asaltantes introducían sus propias armas para abrir fuego hacia el interior.
Si cualquiera de los jugadores centrales lanza la pelota antes de que el árbitro pite partida, debe ser lanzado de nuevo generando una advertencia para el jugador y se dará al tirador.
Pero los franceses habían pasado la noche y el comienzo de la mañana cavando trincheras y pozos de tirador, y situando su artillería y sus mitrailleuses, un tipo primitivo de ametralladora, en posiciones protegidas.
Sasazuka aparenta ser poco emotivo, pero tiene una mente ágil, actúa rápidamente ante una emergencia, y es un excelente tirador.
El tirador introduce una bola del jugador contrario antes de golpear una bola que le corresponda.
Por otro lado, la falta de obturación de la recámara hacía que escapasen de ella hacia la cara del tirador partículas incandescentes de pólvora.
Conocido por sus compañeros como Duke por su carácter altivo y reservado, Woolridge es un tirador excepcionalmente eficaz incluso en situaciones de gran tensión.
Al pie de la pieza más próxima se erguía, con el tirador en las manos, un artillero de cara impasible.
Y ya con la seguridad de volcarle, porque era un tirador consumado, disparó.
Y dirigiéndose a él, y abriendo un tirador, sacó un lío de papeles y se lo entregó.
Le habían tirado desde alguna acequia, emboscado el tirador detrás de los cañares.
La voluntad va derecha a la beatitud, donde sólo puede aquietarse, como la piedra, desprendida de lo alto de la torre, cae sin detenerse hasta dar en el suelo, como la bala, disparada por certero tirador, vuela a clavarse en el blanco.
La afición meridional al estruendo, el instinto de raza, ansioso de correr la pólvora, revelábase en el inmenso corro, donde se contaban las escopetas a centenares y el tirador de chaqué disparaba junto al aficionado de blusa.
Es de advertir que don Eugenio no gozaba fama de diestro tirador, por lo cual, al reunirse los cazadores a mediodía para comer en un repuesto encinar, el párroco de Naya invocó el testimonio de Julián para que asegurase que se las había visto tirar al vuelo.
¡Oh perpetuo descubridor de los antípodas, hacha del mundo, ojo del cielo, meneo dulce de las cantimploras, Timbrio aquí, Febo allí, tirador acá, médico acullá, padre de la Poesía, inventor de la Música: tú que siempre sales, y, aunque lo parece, nunca te pones! A ti digo, ¡oh sol, con cuya ayuda el hombre engendra al hombre!, a ti digo que me favorezcas, y alumbres la escuridad de mi ingenio, para que pueda discurrir por sus puntos en la narración del gobierno del gran Sancho Panza, que sin ti, yo me siento tibio, desmazalado y confuso.
Fue creciendo la edad, y acordó el padre de Quiteria de estorbar a Basilio la ordinaria entrada que en su casa tenía, y, por quitarse de andar receloso y lleno de sospechas, ordenó de casar a su hija con el rico Camacho, no pareciéndole ser bien casarla con Basilio, que no tenía tantos bienes de fortuna como de naturaleza, pues si va a decir las verdades sin invidia, él es el más ágil mancebo que conocemos: gran tirador de barra, luchador estremado y gran jugador de pelota, corre como un gamo, salta más que una cabra y birla a los bolos como por encantamento, canta como una calandria, y toca una guitarra, que la hace hablar, y, sobre todo, juega una espada como el más pintado.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba