Ejemplos con subarriendo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

-Precisamente por ello, si se está pensando en alquilar una vivienda con la idea de ayudar a pagar la renta con el subarriendo, es necesario consultar primero con el propietario para saber si va a permitir esa posibilidad o no.
- Es más, hay que tener en cuenta que es frecuente que en los contratos de arrendamiento se prohíba expresamente el subarriendo porque el arrendador se asuste ante la posibilidad de que en la vivienda alquilada habiten más personas de las pactadas o personas distintas a las que él conoce.
días naturales desde la celebración del subarriendo, que se ha subarrendado y el nombre del subarrendatario.
La actual Ley de Arrendamientos Urbanos prohíbe el subarriendo total de la vivienda alquilada, pero un inquilino, puede subarrendar parte de su vivienda a un tercero.
En los contratos de renta antigua, el precio del subarriendo, total o parcial, no puede ser superior al doble del precio del arrendamiento.
-Por último, para concluir el tema del subarriendo, recordamos que el tener una persona subarrendada sin el consentimiento expreso, previo y escrito del arrendador es causa de resolución del contrato de arrendamiento de la vivienda.
Las de Barranco es una comedia tragicómica, en la cual ronda el grotesco todo el tiempo, el capitán Barranco ha muerto y su viuda doña María y las tres hijas Carmen, Manuela y Pepa tratan de sobrevivir con la exigua pensión del gobierno, el subarriendo de algunas habitaciones de la casa y los regalos que gracias a las manipulaciones de doña María entregan diversos galanes que compiten por los favores de Carmen, tales como Rocamora, gerente de una tienda, Barroso, vecino dentista, Castro, el administrador que concurre a percibir el alquiler pero demora los cobros por las mismas razones.
Las de Barranco es una comedia tragicómica, en la cual ronda el grotesco todo el tiempo, el capitán Barranco ha muerto y su viuda doña María y las tres hijas Carmen, Manuela y Pepa tratan de sobrevivir con la exigua pensión del gobierno, el subarriendo de algunas habitaciones de la casa y los regalos que gracias a las manipulaciones de doña María entregan diversos galanes que compiten por los favores de Carmen.
Además, se permitía el subarriendo y la transmisión de derechos, cosa que resultó en todo tipo de especulaciones.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba