Ejemplos con servirá

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El mismo equipo de desarrollo que creó Windows Mail está trabajando ahora en Windows Live Mail, el cual servirá como reemplazo de Outlook Express en Windows XP y como una versión mejorada de Windows Mail.
La abuela agrega que está muy bonita y que le servirá un tazón de escarabajos-gusano para que coma, Toph responde: Parece que sí.
- La función principal del Vocal consistirá en suplir las funciones del Secretario y del Tesorero en las ausencias temporales o incapacidad de éstos, bastando para ello que así lo consigne por escrito el Presidente de la Junta Directiva, indicando a cual de los Vocales le corresponden ejerser la suplecia, lo cual servirá de suficiente documento acreditante.
Ya está siendo retirado del inventario del Ejército Alemán, aunque servirá por algunos años más en ese país, como así también en Grecia, que hace un par de años ha comprado varios cientos de estos vehículos.
Su situación estratégica, en un espolón presidiendo la confluencia del río Frailes con el arroyo de la Fuente y en un territorio limítrofe con los yacimientos de las provincias de Jaén y Granada, le conferirán con el tiempo una fuerte orientación comercial que le servirá para ser testigo excepcional de los diversos intercambios culturales que se producirán durante el largo período de tiempo de su ocupación, hechos que quedan constatados en su importante registro material.
El ejemplo propuesto es más que simple y por supuesto que no se utilizaría un PIC para este desarrollo en la vida real, pero nos servirá para comprender la sintaxis y el orden de las directivas.
La enseñanza a distancia requiere de personas comprometidas y entregadas de ambos lados, personas que quieran sumergirse en las profundidades del conocimiento del idioma, en cierta forma hasta autodidacta, nuestro Instituto servirá para supervisarles ese conocimiento y apoyarlos en las necesidades fundamentales de un estudiante comprometido.
Así, la clave usada para cifrar datos no servirá para descifrar esos datos.
Sobre éstos está la llamada viga del lagar, un enorme tronco que servirá de prensa.
Szayel Aporro comienza la batalla, hiriendo a Nemu y logrando hacer un muñeco de Mayuri, el Espada comienza a divertirse hiriendo al Capitán y destrozando sus órganos y tendones, cuando se mofa del científico, este se levanta como si nada para sorpresa del Arrancar, este se enfurece y destroza por completo la reproducción del shinigami, a pesar de que se ve como los tendones y órganos de Mayuri son destrozados desde dentro, este permanece impasible, el Octavo Espada enfurece mientras Mayuri explica que se implantó órganos falsos gracias a la vigilancia de las bacterias que inoculó en Uryû Ishida, Szayel Aporro trata de lograr ventaja tomando como rehén a la Subcapitana de Mayuri con uno de sus tentáculos, Nemu dice que no servirá de nada pero Szayel le ordena callarse.
Después de esta batalla Sora aprenderá Superplaneador, que se le servirá para entrar volando hasta el Volcán.
Los carteles de la capital, Rangún, recuerdan en la lengua local el poder absoluto del Consejo Estatal para la Paz y el Desarrollo, la institución orwelliana con la que los generales controlan a la población: No te servirá de nada decir que no conoces la Ley.
virginiana, se describe un acúmulo graso en la base de la cola que les servirá para permanecer en el interior del nido durante los días más fríos del invierno, aunque en ningún caso llegan a hibernar.
Michael le dice a Reynolds, que matarlo en ese instante no les servirá de nada, pues tienen veinte copias de la cinta en distintos lugares.
Se espera que una vez construido el Gran Colisionador de Hadrones, servirá para probar las hipótesis de Higgs.
La obra del positivismo norteamericano servirá a la causa de Ariel, en último término.
Pero éste es un amigo traidor y cobarde, que en vez de dar la cara entra por la espalda, saltando las tapias del corral, lo mismo que los ladrones De nada le servirá su traición.
¡Si uno supiese lo que le aguarda en el otro mundo! ¡Dónde andará ahora el alma de ese cuerpo que está ahí! ¡Y de qué servirá morirse, si al fin no deja uno de existir y de acordarse de todo cuanto le pasa!.
se servirá darme la suya después de visitar mi pueblo.
Mañana, antes de salir, tendrá una conferencia con el padre Cifuentes, que le servirá de tercero.
Así se quemen las pestañas años y años, cuanto escriban servirá nada más para que envuelvan cominos en la casa de mi compadre don Venancio.
No la gasto pa mujeres Ni para hombres Si creerá este fantasmón que nos va a acoquinar porque tiene esa fachada Siéntese usted y no haga visajes, que eso servirá para asustar a chicos, pero no a mí.
Don Pedro, diputado de oposición o independiente o conforme les dé la gana de llamarle, servirá de tanto a los suyos como la carabina de Ambrosio.
esto es: ya no tendrá para tí más el Bien que el Mal: ya elegirás entre ellos segun tus aficiones, o segun el estado de lucidez de tu conciencia: ya no regulará tus actos otra que la que dicten tus propios afectos: ya no servirá de límite a tu soberbio albedrío el angosto cauce de la : ya caerás en todos los abismos que te atraigan.
—¡Así celebrará con sus hijos la fiesta del Niño Jesus, miéntras que a mí me servirá de alimento el pensar en la alegría de esas infelices criaturas!.
—Yo, señor español, soy Lorenzo Bentibolli, si no de los mas ricos, de los mas principales desta ciudad, ser esta verdad tan notoria servirá de disculpa de alabarme yo propio: quedé huérfano algunos años ha, y quedó en mi poder una mi hermana, tan hermosa, que a no tocarme tanto, quizá os la alabara de manera, que me faltaran encarecimientos por no poder ningunos corresponder del todo a su belleza: ser yo honrado, y ella muchacha y hermosa, me hacian andar solícito en guardarla, pero todas mis prevenciones y diligencias las ha defraudado la voluntad arrojada de mi hermana Cornelia, que este es su nombre: finalmente por acortar, por no cansaros este que pudiera ser cuento largo, digo que el duque de Ferrara, Alfonso de Este, con ojos de lince venció a los de Argos, derribó y triunfó de mi industria, venciendo a mi hermana, y anoche me la llevó y sacó de casa de una parienta nuestra, y aun dicen que recien parida: anoche lo supe, y anoche le salí a buscar, y creo que le hallé y acuchillé, pero fué socorrido de algun ángel, que no consintió que con su sangre sacase la mancha de mi agravio: hame dicho mi parienta, que es la que todo esto me ha dicho, que el duque engañó a mi hermana debajo de palabra de recebirla por mujer: esto yo no lo creo, por ser desigual el matrimonio en cuanto a los bienes de fortuna, que en los de naturaleza el mundo sabe la calidad de los Bentibollis de Bolonia: lo que creo es que él se atuvo a lo que se atienen los poderosos, que quieren atropellar una doncella temerosa y recatada, poniéndole a la vista el dulce nombre de esposo, haciéndola creer que por ciertos respetos no se desposaba luego: mentiras aparentes de verdades, pero falsas y mal intencionadas.
—Sí, dijo Avendaño, mi compañero Lope, asturiano, servirá de traer agua como un príncipe, y yo le fío.
Muerto sois, caballero, si no confesáis que la sin par Dulcinea del Toboso se aventaja en belleza a vuestra Casildea de Vandalia, y demás de esto habéis de prometer, si de esta contienda y caída quedárades con vida, de ir a la ciudad del Toboso y presentaros en su presencia de mi parte, para que haga de vos lo que más en voluntad le viniere, y si os dejare en la vuestra, asimismo habéis de volver a buscarme, que el rastro de mis hazañas os servirá de guía que os traiga donde yo estuviere, y a decirme lo que con ella hubiéredes pasado, condiciones que, conforme a las que pusimos antes de nuestra batalla, no salen de los términos de la andante caballería.
Desa manera, sea en buena hora respondió Sancho, porque antes servirá la tal pelea de despolvorearnos que de herirnos.
El que me llama fiera y basilisco, déjeme como cosa perjudicial y mala, el que me llama ingrata, no me sirva, el que desconocida, no me conozca, quien cruel, no me siga, que esta fiera, este basilisco, esta ingrata, esta cruel y esta desconocida, ni los buscará, servirá, conocerá ni seguirá en ninguna manera.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba