Ejemplos con servirán

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Estas actuaciones servirán como punto de partida a la hora de tomar decisiones relacionadas con el corredor Mare.
Estos puntos te servirán para pagar los costes.
Esta reacción más o menos animada de los espectadores junto con el veredicto del jurado servirán para determinar quien es la ganadora.
A lo largo del camino él puede coger armas que le servirán para enfrentar los retos que su imaginación le preparen como luchar contra extraterrestres, la niñera ladrona, Tomy y Daly / Rasca y Pica.
Mientras que los objetivos de la alternativa KAS no se consigan el pueblo vasco estará atado, las vías institucionales no le servirán para gran cosa, y la lucha armada será una necesidad.
Estos modelos servirán para una optimización en el envío y recogida de datos por la red formada.
Las bebidas energéticas te servirán para subir tu stamina al tope, y además aumentarle un porcentaje, si tu stamina disminuye mucho espera a descansar y no uses armas pesadas, mejor pon una pistola o algo no tan pesado.
En este campo servirán para realizar la reposición de los órganos dentarios perdidos, por medio de la instalación de postes de titanio, como si fuesen raíces dentro del alveolo óseo, que posteriormente portarán dientes artificiales en una parte diseñada al efecto, cercana a la zona de oclusión dental.
Por último, los siguientes edificios servirán para fortificar nuestra ciudad.
Pues me los vas a darr, Jacobito De estos no tengo ninguno, y son curriosísimos Supongo que no te servirán, a lo menos, uno me llevo.
Pues bien, todas esas cualidades me servirán para redimirle.
—Muchas veces te he dicho, Esperanza mia, que no se te pasen de la memoria los consejos, documentos y advertencias que te he dado siempre, los cuales, si los guardas, como debes y me has prometido, te servirán de tanta utilidad y provecho cuanto la mesma esperiencia y tiempo, que es maestro de todas las cosas, te lo darán a entender.
La segunda, haber sabido lo que se encierra en esta cueva de Montesinos, con las mutaciones de Guadiana y de las lagunas de Ruidera, que me servirán para el Ovidio español que traigo entre manos.
Cuanto más, que lo más acertado será, para que no me yerres y te pierdas, que cortes algunas retamas de las muchas que por aquí hay y las vayas poniendo de trecho a trecho, hasta salir a lo raso, las cuales te servirán de mojones y señales para que me halles cuando vuelvas, a imitación del hilo del laberinto de Teseo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba