Ejemplos con sabrosa

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Las tierras de temporal y, en menor escala las de riego, producen maíz y limón principalmente, así como la sabrosa fruta conocida como el chico, única en el municipio y de donde se origina su nombre.
La carne así preparada se pone a la parrilla y durante su preparación se le hacen cortes a lo largo de los huesos del costillar para que penetren los jugos de la marinada y la carne quede más sabrosa.
Homer no puede esperar por comer la sabrosa costillita.
Al cómico del carácter se le une la observación sabrosa de un medio popular de Lieja escrito en un estilo a la par del mayor genio de la lengua del territorio.
Loreto es reconocida como la Tierra donde fluye la miel y abunda el guaviramí , que es una fruta silvestre muy sabrosa originaria de Paraguay.
Apolonio, desde el umbral de su zapatería de lujo, en actitud estatuaria y de fingido tedio e indiferencia, presenciaba aquel vivo y animado tumulto, con la misma envidia y nostalgia con que los inmortales en el Olimpo ven a los humanos agitarse a impulsos de ideales y pasiones que hacen la vida sabrosa y digna de vivirse.
¿Deseas frutos? Desde el delicado griñón, que no conoces, hasta la sabrosa pavía, desde la avellana hasta la pera de manteca, y variadas manzanas, ciruelas riquísimas, uvas, membrillos, melocotones, nueces y castañas, todo lo hallarás en sazón.
Comieron, y después de alzado los manteles, y después de haberse entretenido un buen espacio con la sabrosa conversación de Sancho, a deshora se oyó el son tristísimo de un pífaro y el de un ronco y destemplado tambor.
Dios os lo perdone, amigos, que me habéis quitado de la más sabrosa y agradable vida y vista que ningún humano ha visto ni pasado.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba