Ejemplos con revolver

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Luego de que ambos despiertan y se dan cuenta de su situación, hace aparición en la habitación un individuo llamado Art Blanc, el cual debe vigilar que Eric no intente matarse, observar los monitores y entregarle un revolver con una bala a Matthews, ya que es parte de las reglas de Jigsaw.
Eric, en un último intento por detener a su colega, le dispara con el revolver, pero esto no impide que Rigg entre en la habitación cuando justo quedaba un segundo en el contador para llegar a cero.
Al final de la contienda Pedro Molina despunta su revolver y con su puntería mata al Jefe Civil Depablos, quedando el pueblo en manos de montoneros.
Disparó al general Luzhenovsky en la cara con un revolver en la estación provincial de ferrocarril de Borisoglebsk.
Paul escribe semanalmente una columna de opinión en la revista Revolver.
Inicio sus practicas en el Club Revolver situado en el Rimac.
También fue revelado por la revista Revolver que Muse, estaba dentro de las bandas contactadas por Linkin Park, pero estos no pudieron unirse, ya que tenían que tratar otros asuntos.
Por esta razón pasa a manos del torturador Revolver Ocelot, también llamado Shalashaska, el cual amarra a Kenneth Baker a unas columnas con explosivo plástico, activables al menor contacto.
La portada muestra un retrato de Klaus Voormann, realizador del collage, sobre la caricatura de George Harrison realizada para la portada del álbum Revolver.
Tomorrow Never Knows es la última canción del álbum Revolver, y se caracteriza por ser una grabación mucho más experimental que las anteriores del grupo, el tema contribuyó a aumentar la reputación del álbum hasta convertirlo en uno de los más influyentes de la historia.
A los pocos pasos, al revolver la esquina de un pasillo vió claridad.
Y en aquel momento, al revolver aquella carta, después de tantos años, aquel turbio oleaje de penas abrumadoras, punzantes desdenes, ofensas terribles, negras ingratitudes, lágrimas solitarias y despreciados sacrificios, veía la infeliz levantarse en su corazón el amor a su marido, vivo siempre, fuerte, avasallador, resistiendo al olvido, al desdén, al insulto, al tiempo mismo y a la ausencia misma, viviendo sin esperanzas que le mantuvieran y le dieran savia, y por eso, inmortal como el alma.
Y una tarde, al revolver la calle Imperial, se perdieron, es decir, se perdió ella, y él por poco se muere del susto.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba