Ejemplos con regalito

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En realidad asistimos a una declaración de amor, que culmina en una de las mejores partes cuando el dependiente de Tiffany s accede a grabar el anillo de la caja de aperitivos, emocionado al saber que los Crackerjacks siguen manteniendo la tradición de poner un regalito en el interior de cada caja.
En Septiembre, Konan Big lucho contra un payaso de monterrey llamado Regalito.
/ Arrorró rorró rorró / Si mi niño se durmiera yo le daba un regalito.
La Madre traía un librito como los que usan las señoras cuando van a sus devociones, y la otra dama una caja de cartón, cruzada con cinta roja, que se me antojó regalito de confituras.
Alguna vez me mandaba allá mi amo a llevarle la pensión y algún regalito.
-Pues el regalito fue de ocho millones, para que pudiera vivir con decorosa independencia el hombre que.
¡Gallego! Un momento Tengo que pedirle a usted un favor Necesito una cruz sencillita, una encomienda de Isabel la Católica o de Carlos III, cualquier cosa Se casa un chico de mi apoderado de Granada y quisiera hacerle ese regalito Es un poquillo vanidoso y le gusta colgarse dijes Con que le mandaré a usted una notita ¿Eh, Gallego?.
No necesitó más Fago para creer que era la hija de Ulibarri quien le favorecía, y extrañaba que no acompañase al regalito una carta en que se le ofreciera la libertad, o se le propusieran los medios de conseguirla.
-Este es un regalito que hicieron las monjas al señor canónigo -dije tomándolo -.
Ajajá Ahora verásdijo sonriendo cariñosamente, como el que se dispone a dar a la persona amada la sorpresa de un regalito.
Yo tambiéndijo Maximiliano de una manera siniestra, te he comprado a ti esta tarde un regalito Mira.
Anoche mismo habló mucho de ti, y aun se me figura que te va a sorprender con un buen regalito.
Sin hacer alarde de riqueza, me mostré generosa, volví al día siguiente, llevando un regalito a sus niños, conocí a su marido, que es herrero, y no parecía tener trato alguno con revolucionarios, pero ni mi observación ni mi dinero me dieron luz alguna.
Te mandaré mañana con un regalito para el señor Molichard.
Ella bien sé yo que se chupará los dedos, pero haces mal en manifestarle tan pronto tu generosidad, porque puede echarse a perder, pensando todos los días en el amorcito, en la palabrilla, en el regalito.
acepte un regalito de unos cuantos centenares de onzas.
Al principio de la enfermedad, la patrona hizo venir a ese médico, hombre compasivo, que desde el punto que entendió nuestra situación, lejos de esperar recompensa por sus visitas o por las medicinas que nos envía, no pasa día alguno sin que nos traiga algún regalito.
A propósito, voy a haceros un regalito.
-Hermosa amiguita mía, supongo que me habéis conocido, y os exijo que aceptéis mi regalito, ciertamente muy pobre por su valor, pero muy rico por la voluntad con que os lo ofrezco.
Tal vez tus tíos te obsequiarían como siempre con un sabroso pastel, o tus padres prepararían una deliciosa cena, o tus amigos te darían la muestra de su estimación con alguno que otro regalito.
No me faltaba en las fiestas principales ni en mis días el regalito de chacina, jamón u otros artículos apetitosos de lo mucho y bueno que en la tienda había, todo tan abundante, que no pudiendo consumirlo por mí solo, distribuía una buena parte entre mis compañeros de claustro, alguno de los cuales, ardiente devoto de la carne de cerdo, me daba bromas con mi vecina.
Por eso, pa demostrarte que no tenía inconveniente en ser padre de ese hijo, te ha hecho este regalito don Eloy.
La Madre traía un librito como los que usan las señoras cuando van a sus devociones, y la otra dama una caja de cartón, cruzada con cinta roja, que se me antojó regalito de confituras.
Alguna vez me mandaba allá mi amo a llevarle la pensión y algún regalito.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba